Narradora yo:
Ya amanecía, la luz golpeaba los rostros de los dos chicos.
ㅡMmm, la luz...ㅡ Murmuró Zabdiel abrazando el cuerpo desnudo de Joel.
ㅡ Cierra la ventana.ㅡ Joel suspiró y lentamente abrió los ojos.
ㅡ No..cierra tú..ㅡ Zabdiel responde.
ㅡ Zab.....¡ZABDIEL! ㅡ Joel grita sentándose rápidamente en la cama.
ㅡ¿Qué?ㅡ El rubio se gira al otro lado de la cama.
ㅡ Tu madre...mi padre...¡levanta! ㅡ Joel susurró moviendo a Zabdiel para despertarlo.
ㅡ Mmm, para Joel...no están aquí...ㅡ
ㅡ Claro qu- ㅡ Toc, toc, toc.
ㅡ Hijo? ¿Estás ahí? ㅡ Pregunta el padre de Joel al otro lado de la puerta.
ㅡ Zaabdiiiiii, sal, sal. ㅡ El chico rizado mueve a Zabdiel más rápido, llamándolo con su voz baja.
Zabdiel se levanta y se pone la camisa rápidamente. ㅡ Cálmate, Joel ㅡ
ㅡShhh..ㅡ Joel se levanta poniéndose el pijama.
ㅡHijo?ㅡ La voz del padre de Joel llamó de nuevo.
ㅡ Aag ㅡ Joel se queja de la lentitud del mayor y lo empuja al baño.
ㅡ Quédate aquí y no hagas ruido. ㅡㅡEstá bien.ㅡ Zabdiel sonríe y deja un fuerte beso en los labios del chico, que se queja y regresa a su habitación, verificando si todo estaba bien y luego abre la puerta de su habitación, que no estaba con seguro.
ㅡ Hola papá...ㅡ Dijo el chico con timidez y el hombre entró en la habitación.
ㅡ Buenos días ¿cómo estás?ㅡ
ㅡ Bien...pensé que estabas en el trabajo...ㅡ
El hombre sonrío. ㅡ Iba a trabajar, pero decidí venir aquí para saber como tú estas.ㅡ
ㅡ Estoy bien...gracias..ㅡ
ㅡBueno...mi esposa está desesperada...su hijo desaparecio..ㅡ
Joel se ahoga con su propia saliva.
ㅡ¿Hijo? ¿Estas bien?ㅡ
ㅡ Sí...aag...mhnn..el.....debe...por casualidad...es...ㅡ
ㅡ Está bien, ya entendí...ㅡ El hombre sonríe y apoya su mano sobre el hombro de su hijo.
ㅡPor la tarde volveré, adiós hijo.ㅡㅡAdiós, papá.ㅡ Joel fingió una sonrisa y el hombre se va, luego el chico cierra la puerta y suspira profundamente.
ㅡJajaja ㅡ Zabdiel se ríe mirando a Joel.
ㅡShh, él todavía está aquí, idiota.ㅡ
ㅡ El idiota que quedaste ayer...ㅡ
Joel traga saliva y Zabdiel se acerca a él.
ㅡ Por cierto, me encantó nuestra noche... ㅡㅡ Ok ok..no necesita recordar.ㅡ
ㅡ Puedo salir de aquí, que recordarás perfectamente de ayer anoche...ㅡ
Zabdiel sonríe y Joel camina hacia la cama.ㅡ Yo...ya no haremos eso..¡mira lo que sucede después! ㅡ
ㅡEl peligro es lo mejor, bebé.ㅡ
Zabdiel camina hacia la cama, sentandose frente a Joel.
ㅡ Por cierto, eres hermoso durmiendo..ㅡㅡ¡Cállate!ㅡ Joel se tapa la cara y Zabdiel sonríe.
ㅡEstaré con Christopher... cualquier cosa llame a mi celular.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo por las noches || JOBDIEL/♡;♥
FanfictionZabdiel solo quiere a Joel por las noches. ¿Eso cambiaria tal vez? ....