Narradora yo:
Ya amanecía, Zabdiel apenas podía dormir (lo cual es difícil).
Se levanta cuando ve que el sol comienza a salir, va al baño y comienza a darse una ducha larga y fría.
¿Podría gustarme Joel?
¿Joel está en peligro?
¿Rompería nuestra familia?Estas preguntas se arremolinaban en la cabeza de Zabdiel. Zabdiel suspiró y sacudió la cabeza un poco, intentando olvidarlo. ㅡ No eres así, Zabdiel. Cuando lo quieres, lo haces y listo...nunca te importaron los demás.ㅡ Se dijo esto mientras se envolvía la toalla alrededor de su cintura.
Zabdiel salió del baño, sorprendiendo a Chris que todavía estaba despiertando.
ㅡ Oh Zabdiel, qué susto. ㅡ
ㅡ Confiesa que esta fue la mejor vista después de despertar en toda tu vida. ㅡ Zabdiel sonríe.
ㅡ No...he visto cosas mejores.ㅡ
ㅡ Yeah..ㅡ
Christopher se rasca los ojos. ㅡ Ponte algo de ropa, si Erick entra aquí, ¿qué pensará? Pensará que lo engaño con mi mejor amigo.ㅡ
ㅡ ¿Y qué pasa? Traicionar no está mal. ㅡ
ㅡ Para ti no. Para mí, sí, no soy un gallina.ㅡ Christopher hace un puchero.
ㅡ Oye..verás que si lo eres.ㅡ Zabdiel sonríe y se tira arriba de su amigo, dándole cosquillas.
ㅡ JAJAJAJAJAJAJA para, Zabdi.ㅡ
Zabdiel se ríe y continúa haciendo que Christopher suelte una de sus risas contagiosas.
ㅡ¡Deja de hacer ruido!ㅡ La voz de Erick suena desde la habitación de al lado.
ㅡ¡Vistes!ㅡ Christopher se enoja y quita a Zabdiel sobre él.
ㅡMe cuidaré, adiós. ㅡChristopher va al baño, dejando a un sonriente Zabdiel.
Toc toc toc toc toc
ㅡ ¿Puedo entrar?ㅡ Dijo Erick.
ㅡ Sí. ㅡ
Erick abre la puerta y entra en la habitación.
ㅡ ¡¿Por qué dormiste desnudo con MI novio?! ㅡ
ㅡ No dormí desnudo, Dios mío. Solo acabo de ducharme. ㅡ
Erick le da una mirada asesina a Zabdiel y va al baño. ㅡ Chris..?¿Estas vivo?
ㅡ Aún sí.ㅡ Chris responde y ambos se ríen.
Que tontos. Zabdiel pensó y aprovechó la oportunidad para ir a la habitación de Joel.
Zabdiel camina en pequeños pasos, abriendo la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido. La habitación estaba oscura y Zabdiel sonrió de inmediato cuando vio una pequeña figura acurrucada entre las sábanas de la cama.
Zabdiel cierra la puerta con llave y se acerca lentamente, arrodillandose al borde de la cama para poder apreciar mejor esa pequeña figura.
Zabdiel suspira y lleva su mano para acariciar el cabello de Joel, que estaba dormido.
ㅡ Tan sabroso, hermoso e inocente..ㅡ susurró Zabdiel, mirando al chico.
ㅡ Si supieras que todo lo que siento por ti es solo deseo...ㅡ Zabdiel sonríe con picardía.ㅡ Mmm..ㅡ Joel se mueve en la cama.
ㅡ Hola, bebé...buenos días...ㅡ Zabdiel susurra tratando de ser lo más lindo posible para que Joel vuelva a caer en sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo por las noches || JOBDIEL/♡;♥
FanficZabdiel solo quiere a Joel por las noches. ¿Eso cambiaria tal vez? ....