Era la primera vez que los Wen veian al tranquilo Lider de YunmengJiang tan enojado. Podian olir su enojo desde lejos.
Suponian que no estaba de mas, el sobrino del Lider Wen, Wen Chao, habia intentado violar a Wei Wuxian, quien ya estaba unido al alfa Lan Wangji.
Todos sabian que desde su separacion con Madam Yu, Jiang Fengmian habia estado mas feliz. Era bien sabido por todos que el alfa solo habia amado a una persona, Cangse Sanren.
Madam Yu, arrogante como siempre, penso que ser la madre de sus dos hijos iba a ser suficiente para que el alfa volviera por ella, asi que le pidio el divorcio. Jiang Fengmian acepto felizmente y para su horror, habia pasado un año y este no volvia por ella. No hacia falta decir que fue una estupida decision.
Pero aunque estuviera mas feliz, este caso le disgusto. Wen Chao era el sobrino mas cercano a Wen Ruohan, pero su comportamiento era horrible y mas de uno deseaban o que muriera o que fuera mas como Wen Xu, su hermano mayor y el otro sobrino de Wen Ruohan.
Claro, tambien estaban los sobrinos mas queridos de Wen Ruohan, Wen Qing y Wen Ning, que aunque eran lejanos, eran muy favorecidos por Wen Ruohan junto a Wen Xu.
Asi que a pasos largos, Jiang Fengmian se encamino a la sala de trono de Wen Ruohan. Esperando enfrentarse cara a cara con el tiranico y poderoso omega.
Jiang Fengmian jamas penso encontrarse con esta vista.
Wen Ruohan estaba acurrucado en su trono con pequeños temblores. Un encantador olor a vino de uvas con rosas y chocolate salia del cuerpo tembloroso.
-¿Wen Ruohan? -llamo, ganandose un pequeño gemido.
Wen Ruohan se giro para darle una sensual vista a Jiang Fengmian.
El Lider Wen estaba sin sus usuales ropas de lider y solo tenia una tunica de una sola capa, que mostraba su pecho y que se le resbalaba por el hombro. Su rostro estaba rojo y sus labios tambien por haberlos apretado tanto. Sus ojos estaban llorosos y su cabello estaba totalmente suelto sin su usual coronilla.
Los ojos carmesi se abrieron al verlo.
-Ah, Ah... Ji-Jiang Fengmian. ¿Que haces aqui? -dijo suavemente, tratando de esconder el hecho de que estaba entrando en calor.
-Iba a hablar contigo hacerca de Wen Chao. -dijo lentamente.
-Oh, si. Wen Chao, ese niño. -dijo tratando de recomponerse.- Pero ven, acercate, vamos a tomar té.
Ambos se sirven del té que estaba ahi y comienzan a tomar. Sin embargo, Jiang Fengmian puede notar el leve temblor en las manos de Wen Ruohan, y los pequeños suspiritos que brotan de sus labios rojos.
-Ruohan, mírame por un momento. -Jiang Fengmian pidió humildemente, Wen Ruohan volteó su rostro para enfocarse en Jiang Fengmian, solo para que un par de cálidos labios presionaran contra los suyos mientras una mano se deslizaba a la parte posterior de su cabello, retorciendo los mechones mientras una mano se fue moviendo entre los muslos de Wen Ruohan y presionó contra el muslo interno de Wen Ruohan, acariciando lentamente. Wen Ruohan se inclinó sobre el beso reflexivamente, su calor lo hacia querer mas.