Money Money Money

559 53 6
                                    

Wen Ruohan no era un Omega cualquiera.

Eso era algo que todos tenian en claro.

Jamas se habia acostado con un Alfa. Tenia estandares muy altos como para dormir con cualquiera.

Es por eso que a sus 25 años, Wen Ruohan seguia siendo un Omega sin marca. Pero esto era algo que nadie se atrevia a reclamarle, a menos que quisieran que sus cabezas rodaran.

Sin embargo, Wen Ruohan tenia un enorme dilema.

-Quiero un hijo. -dijo de repente, causando que su sobrina, Wen Qing, lo mirara en shock.

-¿Que? -replico en shock.

-Quiero un hijo. -repitio con una mirada pensativa.

-¡Pero tu nunca haz dicho haber querido uno! -reclamo la Alfa fuera de si. No cualquier Alfa puede estar con su lider. Wen Ruohan no podia estar con cualquiera. Debian encontrar a alguien digno de Wen Ruohan.

-Si, pero todo Omega quiere una familia en algun punto de sus vidas y yo quiro un hijo. Un heredero. -dijo mientras cerraba los ojos y hacia una movimiento elegante con su mano.

Wen Qing suspiro. Tratando de relajarse y no gritarle a su Tio.

"Piensa en cosas lindas."

"Piensa en Wen Ning."

-Bien. ¿Con quien? -pregunto entre dientes.

-Ese es el problema. No se con quien. -sonrio.

Wen Qing sintio un tic.

-¿Tienes a alguien en mente? -suspiro.

-Obviamente. Elegi a las personas mas fuertes que conozco. Y tambien tienen buenos genes. Pero hay un problema. -hizo una mueca.

-¿Cual? -pregunto la mujer arqueando una ceja.

-De las personas elegidas solo una puede cumplir con este papel porque es el unico disponible. Y a la vez, es el peor. -dijo Wen Ruohan suspirando.

-¿Quien? -pregunto confundida.

-Jin Guangshan. -dijo sin mostrar alguna emocion.

-¡Ese mujeriego! ¡Lider de la Secta Wen, ese Alfa es peor que una prostituta! -grito Wen Qing enojada.

-Lo se. Pero es el unico. Lan Qiren es un monje con sus reglas. Su hermano ya esta con alguien y esta en reclusion. Nie Minjue solo esta interesado en luchar, ademas, parece odiar la Secta Wen. -dijo rodando los ojos.

-Cuando lo pones asi... -contesto Wen Qing con una mueca.

-Exacto. Asi que tendre que hablar con Jin Guangshan.

-Si asi lo deseas. -dijo Wen Qing resignada.

-¿Un hijo? -pregunto Jin Guangshan con los ojos abiertos mientras cerraba su abanico de momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Un hijo? -pregunto Jin Guangshan con los ojos abiertos mientras cerraba su abanico de momento.

-Si. Quiero un hijo, y de todos los candidatos, tu eres el unico que podria hacerlo. -respondio mientras tomaba un sorbido de té.

SECT LEADERSWhere stories live. Discover now