❃⃟⸽⸽⃟─⊳ 2

43 7 4
                                    

― Ah, buenas, pase. ― Expresó como saludo el joven mientras abría la puerta.

✿・・・・・・・・・・・・・・

Entró el beniano cargando unas maletas mientras daba quejidos debido a que estas estaban un poco pesadas, prácticamente las estaba arrastrando por el suelo de aquella casa ― Êtes-vous sûr de faire vos valises? Ils sont un peu lourds. (¿Estás seguro de llevar las maletas? Están algo pesadas.) ― Indicó la francesa mientras miraba con duda al joven, al lado de la mujer se encontraba Uk, mirando la casa de arriba a abajo con una de esas miradas analíticas que pega tu madre al entrar a la casa de tu novio.

― What kind of house is this? (¿Qué clase de casa es esta?) ― Preguntó el del monóculo con algo de inquietud, la casa no era muy anormal que digamos pero para un europeo primermundista, sí, era una casa muy extraña para él ― Oh, chérie, ne sois pas impoli, cette maison est ... confortable, a des détails très ... minimalistes. (Oh, cariño, no seas descortés, esta casa es...acogedora, tiene detalles muy...minimalistas.― Expresó la francesa al ver la cara de su esposo, el inglés sólo miró a su esposa y dio un suspiro, estas vacaciones iban a ser más largas de lo que él pensaba.

El alemán se percató de los nuevos visitantes y sonrió, dio un saludo mientras movía la mano de un lado a otro, Rusia imitó aquella acción mientras Polonia que salía del baño, miraba a aquellas personas algo confundido.

Las miradas se pusieron algo tensas, el beniano - que se había ido a dejar las maletas al cuarto de los casados - volvió y miró toda la escena, se tensó también. En su vida había visto una escena así, países potencias en un silencio que mataría a cualquiera, ese silencio hubiese seguido si no fuese porque Pando volvió a la sala principal con una jarra de limonada y varios vasos.

La niña miró a los países y habló en voz medio baja ― No tenia asai, así que les hice un poco limonada, lo dejaré para que se sirvan ya que tengo algunos asuntos que atender. ― Dejó la bandeja con el contenido en la mesa central y se fue para afuera de aquella casa.

Los países se miraron y como si se hubiesen puesto de acuerdo de manera telepática, se fueron a sus cuartos de manera respectiva dejando que la incomodidad fluya para otro lado.

✿・・・・・・・・・・・・・・

― Я не знал, что в этом доме будет больше людей, на самом деле, что они здесь делают? (No sabía que habría más gente en esta casa, de hecho, ¿Qué hacen ellos aquí?) ― Se cuestionó el ruso mientras se sentaba al borde de la cama y el bicolor se sentaba a su lado ― Daj spokój, Rosja, nie musisz tak się stawiać, może są na wakacjach jak my. Ten kraj jest bardzo dziwny, ale także ekscytujący. (Vamos, Rusia, no tienes porque ponerte asi, tal vez están solo de vacaciones como nosotros. Este país es muy extraño pero también emocionante.) ― Resaltó en polaco con una sonrisa mientras que Alemania lo miraba y sonreía también.

✿・・・・・・・・・・・・・・

― Honey, try to ignore them, these are our vacations and nothing and nothing will ruin them. (Cariño, intenta ignorarlos, éstas son nuestras vacaciones y nada ni nada va a arruinarlas. ) ― Mencionó la mujer con dulzura mientras le quitaba el monóculo a su esposo, el hombre solo dio un suspiro mientras pasaba sus manos por su cara dando un quejido, Francia tenía razón, debía simplemente mantenerse en calma y ya ― I like it when you speak in English. (Me gusta cuando hablas en inglés.) ― Expresó el ingles mientras le daba un beso en la mejilla, estaba más seguro, pasaría estas vacaciones con su esposa y con la calma y paz que tanto necesitaba.

▸ːꦿ De vuelta a un lugar olvidado ; 🍊٠٘⌇✧ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora