La pequeña niña se sentó en frente de la silla, esperando a que su abuelo llegue con el libro. El viejo anciano lo tomó y lo sopló para que el polvo cayera.
-De que es la historia esta vez?-Pregunto la pequeña- Duendes? Tractores? Animales?- El hombre la miro con dulzura.
-Es una historia nunca antes contada, tu seras la primera en escucharla- Le sonrío- Y nada de eso, esta es una historia de amor.
-De amor?- Pregunto ella confundida
-Si, esa clase de amor que nunca se llega a acabar, el amor mas puro...
-Has leído esa historia ya?
-Claro que si la he leído- Rió el
-De que trata?
-De dos jóvenes
-y que hacen? Son felices?
-no lo se tendrás que escuchar el libro para saberlo...-rió nuevamente,ante la impaciencia de la pequeña. Ella se sentó en la silla cruzada de brazos.
-Al menos me puedes decir de que se trata?
- Ya te dije que de dos jóvenes, los cuales se conocían desde los 7 años
-Desde los 7 años??- Preguntó sorprendida-wow y que edad tienen ahora?
-No lo se,eso deberías preguntárselo al autor.
-Quien es el autor?
-Nadie lo sabe- Se encogió de hombros- Un día encontré este libro en un sótano pero no tenia un autor, una fecha, no tenia nada. Es la única copia del mundo entero.
-De verdad?- Se llevo las manos a la boca- wow que increíble! y era bonita la chica del cuento?
-No lo se, nunca la conocí- rió por tercera vez- pero el chico la describe como la chica mas linda del mundo entero.
-Eso debe significar mucha belleza.
-Claro que si... Bien, quieres escuchar la historia
-claro - Asintió ella. El viejo anciano abrió el libro y un poco de polvo nubló su vista. Se puso los lentes y comenzó a leer las primeras lineas del texto, donde aparecía la dedicatoria.
" me recuerdas? Solía ser tu hola favorito y tu mas difícil adiós. Solía ser la persona con la cual querías hablar mas y te extrañaba si es que no me hablabas. Solía ser alguien con quien te gustaba estar cada día y cada simple noche, solía ser tu primer pensamiento en las mañanas y el ultimo en las noches, solía ser la persona que deseabas que nunca llore; para nunca verme mal . solías hacerme reír en cualquier situación, solía ser la persona mas bonita para ti... Si esa persona era, me recuerdas?"
-que lindo - Interrumpió la pequeña con los ojos iluminados- hay más dedicatoria?
-Claro.
-Que mas dice? -sonrió la pequeña, el viejo anciano rió por ultima vez antes de seguir contando la historia y puso los ojos nuevamente en el libro." y recuerdas esta historia? Es nuestra historia de amor, la única, solo que esta, tiene un final feliz...".
Esta es la historia de megan. Una historia real, tan real como estar vivo en este momento, no te miento para nada; así de real, megan no era una chica cualquiera, quizás muchas se sientan identificadas con ella. Es la historia de ella,la única, la real.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (luke hemmings)
FanfictionPrólogo. Los libros contienen muchas historias, cada página es un día vivido, cada letra es un sentimiento, y cada punto es el final o el inicio de algo grande. Hay algunos geniales y otros fuera de contextos, y están eso que nos atrapan, esos que h...