Luke
Luke miró a la chica que tenia en frente y aún así sabía que ella no podía igualar la belleza de Megan.
Maldijo a su hermana en ese momento; No le quiso decir a que hora llegaba Megan y había estado ansioso toda la semana, esperando es su casa por si veía su auto llegar; Ese día había decidido dar un respiro e invitar a Carolina a tomar un helado.
El teléfono de ella comenzó a sonar, lo miró para que la disculpe.
-¿hola?- preguntó, luego de unos segundos cortó- Lo siento mucho luke, me tengo que ir- Le dijo arrepentida. El chico la miro dulce
-Haz lo que tengas que hacer- le sonrió, ella besó su mejilla. Vaya que le gustaba Luke; y no dejaba de pensar en el, pero no podía ir tan rápido.
Luke vio como la chica se alejaba corriendo y sonrió. Decidió caminar hasta su casa mientras pensaba en Megan, había pensado en ella durante 9 largos años ¿que mal le haría pensar en ella otro día mas?.
Había salido con tantas chicas pero ninguna sin embargo le daba lo Megan podía darle, sinceridad, ella lo conocía y lo quería desde que se sacaba los mocos y se los comía; hasta que dejo de hacerlo. Lo quería a pesar de saber cada uno de sus profundos secretos, era la persona que mas conocía en su vida. Se imaginaba una vida al lado de ella mas que nadie en el mundo.
Tocó la puerta de su casa y lo primero que vio al entrar fue a su mama, ella le sonreía picarona.
-No se si tu sonrisa me hace feliz o me asusta, pero es algo parecido- fruncio el seño. Ella comenzó a reír divertida.
-Ve a la habitación de tu hermana, creo que hay algo que te va a alegrar- Cerró la puerta confundido y se dirigió hasta la habitación de crystal; como siempre.. Estaba cerrado.
-¿crys?- Preguntó confundido- ¿estas allí?
-No- respondió ella desde el otro lado
- Abre la puerta te traje chocolate- mintió. En dos segundos, sintió como la puerta se comenzaba a abrir- No te traje nada pero mama me...- miro alrededor, se sintió interrumpido por aquella belleza que se encontraba sentada en la cama de su hermana. Megan lo miraba con esos ojos hermosos,aquellos ojos color cafe, un café tan particular y único que parecía que alguien había sembrado una planta que subía hasta el cielo y solamente allí se podía extraer ese color de la flor mas bella.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (luke hemmings)
FanfictionPrólogo. Los libros contienen muchas historias, cada página es un día vivido, cada letra es un sentimiento, y cada punto es el final o el inicio de algo grande. Hay algunos geniales y otros fuera de contextos, y están eso que nos atrapan, esos que h...