Piensa en algo bello, ¿que es? ¿que es lo mas bello del mundo? Pues te puedo asegurar que esa chica era mas bella que aquello que pensaste; Pero nunca lo supo. Nunca se dio cuenta de aquello. Tenia una manera muy particular de esconderse de las personas; Y cuando alguien le recordaba lo hermosa que era, normalmente sepensabas que se burlaban de ella. ¿te sientes identificada con ella?.
Tan brillante como el sol que te ha alumbrado mas de una vez, y tan capaz de resaltar como las estrellas que siempre se encuentran ahí; Pero dejaba que las nubes las taparan cada noche.
Viajaba donde sus abuelos cada verano, Donde tambien se encontraba su primo. Todo se iba convirtiendo en una cadena. Su primo tenia amigos donde vivia; Y asi como a los 7 años, megan conocio a quienes serian sus mejores amigas, y el amor de toda su vida. Su amor de verano
Es aqui donde la magia comienza. En realidad la magia comienza desde la primera pagina. Desde que lees la primera palabra, pero aqui es donde tte das cuenta de eso.
Luke se llamaba el chico que le robaba el aliento. Tan hermoso, tan educado. Tan perfecto. No, solo miento; El no era perfecto, no para el mundo, pero para ella, era el ser mas hermoso de todo el planeta, tal como para el, Megan era la chica mas bella que pudieron ver sus ojos. Aquella que no se merece ni flores no se comparan a su altura.
Luke tenia una hermana; y es aqui donde volvemos al tema de las amigas.
La casa de los abuelos de Megan, estaba al frente de la casa de Julieta. Una chica de su misma edad, siete años cuando la conoció. Una chica baja, de pelo negro, con una sonrisa que nunca salia de su rostro, nunca se enojaba. Ella se convirtio en su mejor amiga junto con crystal, la hermana de luke. Ellos vivian 5 casas lejos de Megan. Crystal tenia un año menos que ellas; Pero tenia la inteligencia de una chica aun mayor. Siempre tenia el comentario acertado, la palabra acertada para todo lo que decian.
Todos junto con Michael el primo de Megan, jugaban cada dia en aquella calle en la cual, la luna se olvidaba de caer. Fueron felices, toda su infancia, reian y compartian secretos. Asi fue como Luke y Megan, Se convirtieron en grandes amigos
Luke le contaba todo a Megan, así como Megan le contaba todo a Luke, pero lo que ambos no se contaban era que sentian una atraccion el uno para el otro. No se contaban que se encontraban la persona perfecta para el otro; Y todos se daban cuenta de aquello. Todos, menos ellos, vivieron imaginando una vida perfecta junto al otro, pero nunca pensaron en realmente tenerla. Asi siguio hasta que Megan tenia 17 años. Y esta vez viajaria donde sus abuelos
Y aqui es donde la historia comienza. No la otra, si no esta. La historia.
Esta es la parte donde cuento que Megan se sento en el auto; y cuento que no hizo nada durante el camino, pero no lo haré, a pesar de que ya esta hecho.
Se bajo cuando ya eran las 3 de la tarde, habia viajado toda la mañana, y no se sentia de animo para salir. Su madre se bajo del auto junto con ella; Solo la habia ido a dejar donde se encontraban sus abuelos, Y se iría en no más de unas horas.
La puerta de la casa de sus abuelos de abrió, y de allí salieron aquellos ancianos abriendo los brazos para recibir a la bella chica.
-¡Pensamos que llegarias en la tarde cariño- gritó la abuela. Megan río y vio a su abuelo salir de atras.
-¿Como estas Megan? ¡ vaya que has crecido! Estas hecha toda una mujercita... ¡Pasen, por favor, entren!- musitó. entraron a la casa que ya se hacia una leyenda en el lugar; No habia nadie que no haya entrado a ese lugar. se sabia aquello de memoria. nueve años años yendo a ese lugar sin dejar pasar ni un solo verano.
Su madre se sentó en la mesa junto con sus abuelos. No pasaron mas de dos minutos y el timbré sonó. Allí aparecieron aquellas chicas de las que les hablaba
-¡MEGAN!- Gritaron al unísonio. Megan les sonrió de costado acostado y tomo su chaqueta.
-Saldré con las chicas- Gritó. Le sonrieron en señal de que si. para ella un haz lo que quieras bien claro y saltó a abrazarlas.
-¡Las extrañe tanto!- Exclamo mirando al cielo- ¡Y que lindo esta el dia aqui!
-Y no sabes lo que ha sucedido por estos lugares...
-Donde esta Luke?- Preguntó intrigada la chica.
-Sobre eso te queremos hablar- prosiguió Crystal
-Donde esta tu primo?- preguntó Julieta, quien siempre habia tenido una pequeña atraccion por el chico.
-Y tu hermano?- Le volvio a preguntar megan nuevamente a crystal. Ella suspiro.
-Y tu primo?- Le volvio a preguntar Julieta.
-Mi primo llega mañana- Contesto Megan
-Bien, Luke esta con la chica nueva...- Megan miro confundida a sus amigas.
-¿La chica nueva? No mencionaron eso por telefono, y el tampoco...
-Celosa?- Crystal levanto una ceja. No era tonta. Julieta probablemente lo era, pero crystal no. Ella sabia perfectamente que a su amiga le encantaba su hermano; pero no lo queria decir, a pesar de que sabia que a luke tambien le fascinaba desde que eran unos pequeños infantes.
-Sabes que tu hermano y yo somos buenos amigos... Solo que realmente no mencionaron nada sobre ella, ¿como se llama?
-Carolina- Respondieron al unísonio- No te preocupes, se irá en una semana..-La abrazo julieta por un costado- No me agrada para nada.
-¿Y que? Le gusta luke?- Preguntó Megan
-Pues.. Megan, tu sabes que a todas las chicas del barrio les gusta Luke. ¿Porque ella sería la excepcion?.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (luke hemmings)
FanfictionPrólogo. Los libros contienen muchas historias, cada página es un día vivido, cada letra es un sentimiento, y cada punto es el final o el inicio de algo grande. Hay algunos geniales y otros fuera de contextos, y están eso que nos atrapan, esos que h...