PRÓLOGO: ¡Cenizas a las cenizas!...
>”14 años han pasado desde ese día que Dios decidió cerrar sus oídos y ojos hacia nosotros, aquel día en donde todo se fue a la mierda. Aún recuerdo como ese día fue el mejor, el 10 de octubre del 2019 cumplí mis 18 años de edad. 18 años de una buena vida, dinero, amistad, amor, lujos y todo lo que te puedas imaginar. Nada de eso me faltó aquel día mis padres me dejaron hacer la mejor fiesta en donde iba haber de todo, alcohol, drogas, chicas y mucho, mucho sexo con las mujeres más sexis y cachondas que podía tener gracias a mi gran vida de lujo.
Déjame contarte mi historia, déjame decirte que después de ese día no volvería a ser la misma persona alegre y despreocupada”- 9:00 pm 10 de octubre del 2019, ubicación Estados unidos, Texas. “Oye Naruto deja de perder el tiempo con los adornos, las chicas y el alcohol nos espera” de ojos azules y cabello rubio un joven de 18 años. Tenía una playera blanca con bordes azules y unos shorts negros con unos tenis blancos. “ soy Uzumaki Naruto, un joven con doble nacionalidad japonesa y estado unidense, di un suave suspiro y ví a mi mejor amigo Alfonso, un tipo mexicano cuya familia emigró ilegalmente hace varios años pero yo no lo juzgue. El era el mejor tipo que había conocido siempre coquetea con las chicas y yo por supuesto lo sigo, Alfonso es un tipo de piel morena y cabello negro, ojos cafés. Lleva una playera de tirantes blanco mostrando su cuerpo con músculos bien definido y un short caqui con sandalias negras. “ vamos Naruto hoy es tú día y vamos aprovecharlo al máximo. – me respondió y yo solo le regrese la sonrisa”
Tome mi celular y note que ya era las 9:30 de la noche y los vehículos comenzaron a llegar con muchas personas con bebidas y mujeres sexis – “ Claro que iba a disfrutar ese día sin caer muerto hasta que me folle a varias chicas si se me da la oportunidad”.
>La fiesta comenzó de buena manera, el ambiente iba de poco a poco llegando a su mejor momento. Las chicas y chicos bebían como si hoy fuera el último día del mundo.“Yo era el centro de atención las mujeres se arrojaban a mi declarando cosas elevadas descaradamente, ya eran como las 12:00 de la noche y ya muchas personas se habían caídos muertos en alcohol o teniendo sexo en las esquinas oscuras, en el patio, en la piscina, y en las habitaciones adjuntas de mi casa fue algo muy loco y yo no está excluido de eso. En mi propia habitación tenía compañía de dos bellezas naturales y ganadas por derecho propio. La primera chica era una chica de intercambio de estudiante de Inglaterra. Zamira Mcgonagall Upsss su cuerpo es del mismísimo diablo, tetas grandes y perfectas con las curvas más detalladas que pude tocar en mis cortos 18 años y un culo redondo y firmé. Podía ver claramente como zamira meneaba sus caderas con su coño chupando mi polla con fuerza casi al punto de partirmela. Con mis manos agarre sus nalgas y no pude evitar gemir cuando unos suaves labios besaron mis pelotas, ¡Ah por cierto y la otra chica quien se tragaba mis bolas era una chica de Kansas kentoky, chupando mis bolas como si fuera el fruto prohibido Lisa Catherine una chica Nerd y fanática de los animes y Pokémon. Pero eso no me importa, lisa a pesar de ser una Otaku es la chica más caliente que había visto incluso más caliente y cachondas que zamira, si me preguntaran a quien eligiera por supuesto qu me iría con lisa. Por dios su cuerpo me encanta y juro por Dios que me las voy a tirar a las dos y me quedaré con la niña Otaku”.
(A la mañana siguiente)“Me desperté con una horrible resaca y una suave sensación a mi lado, volteo mi cabeza a la izquierda y noto el rostro pasifico de lisa pero noto que zamira ya no está. El lado derecho de mi está vacío pero la ropa de zamira aún está ahí. Me levanto y me coloco mi ropas de nuevo y dejó a lisa en la cama aque descansé para después decirle que sea mi novia jejeje no lo puedo evitar. Con pasos firmes salgo de la habitación y camino por el pasillo y noto que está muy callado ¿Raro?, Pensé y baje las escaleras llegando al final de las escaleras mis pies se resbalan y caigo de culo”. “maldigo y veo mi mano que está manchada de un líquido rojo oscuro y bastante pegajoso… es.. es sangre, mi nivel cardíaco se eleva y ahora noto que en toda la sala hay sangre y las cosas están tiradas. Manchas de sangre con formas de pies y manos por las paredes me hace respirar con alteración.
ESTÁS LEYENDO
¡Anécdotas!...
FanficUn tipo fanfic-Creepypasta, La historia se remonta en varias parejas pasando por un ambiente Pos-Apocaliptico lleno de zombis come cerebros y chupa sangres