W
Jamás pensé en llegar a sentir algo hogareño, le di la vuelta al pescado para después sentir la presencia de mi novia y de mi hijo —Nat, lograste convencer a Steve? Ella me dedicó una sonrisa cómplice por lo que deduje que ahora mismo Steve hablaba con Maria —espero que tengan habré el pescado esta listo. Sonreí mientras comenzaba a servir los platos de comida, ahora me había tocado cocinar y mañana Nat tendría que hacer algo con la carne de cerdo; pasamos comiendo y hablando de todo lo que Peter se había perdido estos dos meses, dejó su plato a la mitad para después recargarse en el respaldo —mamás no me siento bien.
Me dispuse a poner mi mano en la frente de Peter la cual está caliente e iba a incrementando
—Viernes llama a Bruce.
Natasha tomo a Peter para llevarlo al sofá y recostarlo, Bruce unos segundos después, se acerco y comenzó a examinar a Peter
—creo que Morgan te contagió dé Varicela, te daré una pequeña inyección y algo para las ronchas... debes estar bien en dos días
Por fortuna era viernes, tanto el como Shury habían pasado días tratando de encontrar una vacuna que acelerara el proceso de recuperación en adultos y niños más grandes. Peter y Morgan eran los primeros en recibir el tratamiento, ayer Morgan empezó con varicela por lo que ya mañana estará mejor y Peter hasta el lunes cuando tenga que ir a la escuela; le agradecimos a Bruce y en un par de minutos cuando la temperatura de Peter disminuyó Steve y Maria llegaron de visita
—cómo está?
—esta mejor con el medicamento que le suministre
—eso es bueno
—como sigue Morgan?
—sus manchas han disminuido
Los tres se quedaron un rato más con nosotras, Maria y Nat siempre han sido como hermanas y cuando están juntas Maria se ve más relajada, siendo esta la primera vez que Steve la veía así, decidí entrar en su cabeza notando lo enamorado que estaba de ella, Peter se lo estaba pasando bien escuchando a su madre y tía reír como un par dé locas; poco a poco se quedó dormido en mis piernas, mientras Maria enseñaba a Steve a bailar, ciertamente hacían una hermosa pareja.
Cerca del crepúsculo los tres se dirigieron a su piso, Nat aprovechó para poner el ungüento en las ronchas, afortunadamente no eran muchas, había unos cuantos brotes del tamaño de un piquete de hormiga a los que igualmente cubrió con ungüento, el teléfono de Peter son en aviso de un mensaje, Natasha una hábil hacker logró desbloquear el teléfono y leerlo, al parecer sus amigos querían verlo mañana en el orfanato.
Le pedí a Nat que respondiera con ya no estoy en un orfanato y la dirección de la base, como extra preguntando ya habían tenido la varicela; un mensaje de respuesta llego en corto, todos ya habían pasado por la varicela por lo que no tendrían ningún riesgo de contagio.
Tome a Peter en mis brazos con ayuda de Nat y lo llevamos a su cuarto, Tony se había encargado de trasladar todas sus cosas incluida su cama por lo que lo acosté; seguro se preguntarán por qué no lo adoptaron él y Pepper. Bueno ellos hace un par de días habían adoptado a Harly y los papeles para adoptar a Peter tomarían mucho más.
Antes de salir de su cuarto las dos besamos sus mejillas dándole las buenas noches antes de salir e ir a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
La adopción de Peter [completa]
FanfictionTras la muerte de la tía May una pareja dentro de los vengadores adoptará al joven Parker como hijo, teniendo aventuras PD: verán mucho a Maria relacionarse con Natasha PD2: la única pareja LGBT por ahora es Scarletwidow tal vez meta después a Lorna...