VII

982 53 4
                                    

W
Natasha y Maria comenzaron a discutir, Natasha se quejaba porque Maria no le contaba las cosas mientras que la contraria se quejaba de que nunca le daba espacio siempre estaba enésima de ella lo cual tenía razón, antes de que ambas pudieran comenzar a pelear con los puños Steve tomo a Maria del estómago apartadola, por otra parte use mis poderes para apartar a Nat de María; ambas seguían gritándose y reclamándose, por fin pude sacar a Natasha de la oficina de Maria, nada como un domingo cualquiera
—debes darle espacio
—sino fuera por mi Steve y ella no tendrían conversaciones normales, me debe una
—te debe un favor no que te metas en su vida privada
—nunca pensé en eso
—tu no piensas, actúas; ahora vamos Peter ordenó pizza y si alguien más toma nuestra comida me enójare.
Moví los dedos haciendo una onda de color escarlata provocando que Natasha lo viera y sonriera de forma malvada
—juro que si Thor o Sam se meten con mi comida los matare.
Dicho lo ultimo se hecho a correr en la base para poder llegar a la cocina, sonríe y negué con la cabeza, adoraba verla amenazar a los chicos pero sobre todo adoraba verlos suplicando por protegerlos cosa que me negaba rotundamente de hacer ¿porque? Muy simple, cuando no hacen enfadar a Natasha es decir estando de misión se ponen a alardear entre ellos pero justamente en el momento en que Nat se enoja con ellos se ven tan miserables; ok no todos los chicos han estado en esa situación, Scott, Stephen, Steve, Bruce y Visión nunca han tenido ese problema mientras que Tony, Quill, Drax, La liebre, Sam, James y Thor han tocado esa fibra que separa a Nat de la felicidad y la ira.
—Peter salvo mi comida!!!
El grito de Nat me hizo salir de mis pensamientos haciéndome dar cuenta que había llegado, Nat sostenía ambas cajas de pizza y sabía muy bien que sino íbamos a nuestro piso terminaría siendo arrastrada hasta el
—bueno hay que ir a nuestro hogar
Ambos como niños chiquitos corrieron al elevador, encargué de cargar el resto del camino la pizza usando mis poderes pues sabía que esos dos podían robar un trozo en cualquier momento.
Las puertas se abrieron y me dirigí aún levitando la comida hasta la mesa de la cocina, una vez que la deje mi estómago gruño al igual que el de mi chica y nuestro hijo por lo que son más atacamos con todo Peter sabía perfectamente que mañana debía dar nuevos datos a su escuela debido a la adopción, por otra parte Viernes nos mostró videos que el amigo de Flash había grabado, en uno fue de cuando arreglamos a Maria antes de irnos a un antro, la pequeña encuesta preguntaba si la agente Hill de SHIELD se veía formal o candente, la mayoría de los votantes votaban por la oposición candente, Nataska grito con euforia pero yo sabía perfectamente que Maria iba a matarla si se enteraba, otro de los videos era un recorrido tanto en nuestro piso como en la sede, había un buen pedazo de Tony explicando como él y Bruce trabajaron este lugar, el último era una experiencia de vengador, pues la camara estaba en una posición en la que podías ver las manos y los pies perfectamente más nunca el rostro además Peter y los otros casi siempre miraban a su rostro, seguro los lentes de Sam tenían una  nanocamara, tanto Nat como yo nos quedamos picadas viendo como completaban la misión y gritábamos como un par de fanáticas locas cada que golpeaban a los agentes de Hydra.

La adopción de Peter [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora