.1.

1.4K 10 0
                                    

...𝙷𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚛í𝚘 𝚌𝚘𝚗...
▼△▼△▼△▼△  𝚂𝚞𝚐𝚊 & 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗  ▼△▼△▼△▼△
(𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗)

Yoongi iba deslizando mi camisa hacia arriba, dejando, una buena vista desde sus ojos hacia mis pechos; mientras, Jimin iba dejando chupetones por mi cuerpo.

Una cosa tengo que dejar clara ahora; si estos chicos siguen así, me va a dar un paro cardíaco. Si estos chicos siguen así me iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento.

Mientras ellos hacían su trabajo, yo estaba desabrochando el cinturón de Yoongi y ya había quitado la camisa de Jimin.

Minutos después ya nos encontrábamos desnudos a excepción de mí que faltaba por quitar mi braguita, ya que ésta era un obstáculo el cual había que desechar por alguna parte de la habitación.

Una vez sin nada de ropa; Jimin fue adentrando su pene dentro de mi vagina mientras Yoongi succionaba mis pechos.

Después de un rato, cambiaron de lugar. Ahora era Yoongi quien me daba fuertes estocadas sacándome gemidos incontrolables e imposibles de retenerlos en el fondo de mi ser.

Jimin aprovechando la posición en la que estaba, cogió su miembro y lo fue introduciendo hasta el fondo de mi garganta, haciéndome toser por el atragantamiento de su gran pene adentrándose mientras que sus caderas se movían de adelante hacia atrás en un vaivén.

Al rato llegué al orgasmo. Pero esto no terminaba.
Yoongi se colocó tumbado y yo encima de él cabalgando encima de él y con su hombría dentro mía. Sentí a Jimin colocarse detrás mía mientras colocaba su miembro en mi parte trasera. Rato después Jimin quitó su miembro de ahí y lo metió dentro de mi vagina.

Ahora mismo tenía dos grandes penes palpitantes dentro de mí y solo por una entrada.

No creía que hubieran cabido los dos en el mismo sitio sin que me partieran en dos. Se sentía extraño pero placentero y agradable.

Me gustaba lo extraño.

Amaba lo extraño.

Amaba a estos dos chicos extraños.

No lo niego.

Llegamos los tres al orgasmo poco después. Nos encontrábamos con la respiración entrecortada y agitada por lo que acabábamos de hacer en ese mismo momento.

- Me ha encantado - dijo Yoongi jadeante y todavía agitado.

- Ami también - Jimin y yo lo dijimos a la misma vez. Y nos mirábamos mientras nos reíamos por aquella coincidencia.

- Estoy dispuesto de hacerlo otra vez. ¿Vosotros? - Dijo un Jimin sonriendo pervertídamente a la vez que me guiñaba un ojo.

- Claro - Ahora fue Yoongi quien habló. Y se me quedaron mirando.

- ¿Estáis bromeando, verdad? Casi me habéis partido por la mitad ¿y queréis más? No. Me niego. Soy muy joven para morir todavía.

Jimin y Yoongi se miraron cómplices para luego mirarme a mí.

Planeaban algo.

Lo sabía.

Mierda.

Voy a volver a caer.

Jimin me atrajo hacia él y me besó en los labios. Mierda. Esos labios tan tentadores.

¿Quién en su maldito juicio se resistiría a esos labios carnosos y rosados?

Nadie.

Yoongi dejaba chupetones por mi espalda y hombros.
Mientras Jimin mordía, lamía y besaba mis labios, acercaba sus pequeños pero ágiles dedos a mi clítoris; masajeándolo, sacándome pequeños gemidos ahogados y suspiros casi inexistentes para los oídos de los chicos.

- ¿Quieres seguir? - Dijo Yoongi en mi oído estremeciéndome e hipnotizandome con su voz para que yo aceptara a su propuesta.

- Sí - Dije en bajo pero audible para los dos chicos a los que cuando lo escucharon, se pusieron manos a la obra.

_- 29-02-2020 -_

~ σηє ѕнσтѕ - кρσρ ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora