.4.

918 13 2
                                    

•••🄲🄾🄽 🄱🄰🄴🄺🄷🅈🅄🄽 🄴🄽 🅄🄽🄰 🅂🄰🅄🄽🄰 🅈 🅀🅄🄴 🅂🄴🄰 🄴🄻 🄿🅁🄾🄿🄸🄴🅃🄰🅁🄸🄾 🄳🄴 🄴🅂🅃🄰 •••

No había nadie en la sauna desde hacía rato y eso me gustaba.
Todo estaba tranquilo y en silencio.

De repente la puerta se abrió y entró un chico con un hermoso color de pelo; claramente teñido, pero le quedaba muy bien.

El chico con hermoso color de pelo se sentó a unos metros de mí y se giró hacia mí.

- Hola - Me saludó el chico -, me llamo Byun Baek-hyun. Pero para los amigos Baekkie - Me guiñó su ojo derecho.

- Yo me llamo Kim T/N. Pero solo llamame T/N a secas - Sonrío un poco sonrojada.

- Oye, hace calor, ¿No crees?

- Estamos en una sauna, es normal que haga calor - Me río.

- Es verdad - Se ríe junto a mí -. Por cierto soy el propietario de este lugar.

- ¿Y qué haces aquí?, ¿No tendrías que estar..? - Me interrumpió con lo que yo iba a decir.

- Sí, ya lo sé. Pero me apetecía despejar un poco la cabeza y desconectar un poco de todo.

- Mmm... Comprendo - Asiento ante su respuesta.

Baekhyun y yo empezamos a hablar de temas variados.

- Y oye.

- Dime - Le miré.

- ¿Tienes novio? - Preguntó.

Me río y niego - No, no tengo novio, ¿Y se puede saber por qué la pregunta? - Sonrío.

- Solo curiosidad. Eres muy bonita, no se como es que no tienes novio.

De un momento a otro nos quedamos viéndonos en silencio.

- ¿Puedo hacer una cosa? - Me preguntó.

- ¿El qué? - Levanté mí ceja izquierda.

Él se fue acercando poco a poco y me besó. Al rato el beso se fue intensificando cada vez más.

Baekhyun fue subiendo sus manos y agarró mis pechos por encima de la parte superior del bikini.

Después de un rato de estar masajeando mis pechos, sacó su miembro de su bañador.

Me puse a su lado derecho y empecé a chuparlo y meterlo hasta el fondo de mi garganta.

Con mi mano derecha comencé a masajear sus testículos.

Después me puse erguida, y en vez de masajear sus testículos, lo empecé a masturbar.
Por su parte, dejaba chupetones por mi cuello, y de vez en cuando besaba mis labios y suspiraba en mi oído.

De repente me levantó y se puso de rodillas ante mí.
Abrió un poco mis piernas e hizo a un lado mi parte inferior del bikini para lamer toda mi intimidad y meter un dedo dentro de mí.

- Ah... - Gemí y enredé unos cuantos de sus mechones entre mis dedos -. Mmgh... Levantate - Le ordené y él me hizo caso, a lo que yo me agaché y volví a meter toda su masculinidad dentro de mí boca.

Baekhyun echaba su cabeza hacia atrás a cada segundo dejando a la vista su preciosa nuez de Adán; y más el sudor, le hacían parecer el hombre más sexy que hayas visto en toda la faz de la Tierra.

Mientras que yo le hacía el oral, empezó a desabrochar la parte superior de mi bikini. Y cuando lo consiguió me levanté y me tumbé en las pequeñas gradas de madera que hay en las sauna.

Baekhyun se abalanzó sobre mis pechos y los lamió y seccionó a su gusto, mientras yo me masturbaba por encima de la tela del bikini.

Él paró y agarró su miembro; apartó un poco más mi bikini, y metió su masculinidad adentro de mí poco a poco.

Empezó lento y luego siguió rápido.
Mientras; yo estaba masajeando mi clítoris para darme todavía más placer.

Al cansarme ya de esta posición  me puse en cuatro y Baekhyun siguió con lo suyo.
Y de paso yo recibía de vez en cuando alguna pequeña  nalgada por parte de él.

A los pocos minutos volvimos a cambiar de posición.

Nos quedamos tumbados de lado. Yo mirando a la pared, y el detrás mía mientras me penetraba con rapidez. Alguna vez masajeaba mi pecho. Y después empezó él a masajear mi clítoris para darme más placer.

- Ah... - Gemía sin control alguno y el me gruñía en el oído al escucharme gemir - Ah. Me voy a co-¡Ah! - Ni me dió tiempo de avisarle cuando ya había llegado al orgasmo.

Él se apartó de mí y yo me tumbé otra vez.
Se puso de rodillas a mí lado y empezó masturbarse él solo, y para ayudarle; yo empecé a masajear sus testículos y a chuparlos hasta que se corrió en mis pechos.

Y cuando por fin Baekhyun llegó al orgasmo; habló.

- ¿Te parece venir a aquí gratis por el resto de tu vida? - Se lamió los labios, teniendo una sonrisa perversa plasmada en su preciosa cara de ángel, mientras esperaba una respuesta de mi parte.

- Claro que sí. Y así te vería todos los días - Me mordí él labio inferior sensualmente mientras lo miraba y cogía un poco de su semen esparcido por mis pechos con mi dedo índice, para chuparlo con mi lengua de forma provocativa.

- Fantástico - Me sonrió.

✨❤21-07-2020❤✨

~ σηє ѕнσтѕ - кρσρ ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora