1

46 4 0
                                    

—Mierda podrías soltarlo ya — jale de su camisa el odiaba que hiciera eso así que volteo rápidamente dejando al chico tirado.

Mario: Sabes que odio que jales mis camisas — Volteo a ver al pobre chico — Y tu pequeño idiota deja de mirar a mi novia y dile a tus pequeños amigos que no se atrevan a verla si no quieren que les pase lo que a ti— El chico solo asintió tomándose el labio que sangraba.

— Mario que demonios te pasa,este es el tercer chico de la semana,estoy arta de esta puta situación —

Mario: Ellos tienen la culpa, si solo no te voltearan a ver todo seria distinto,son unos idiotas al pensar que mi chica algún día se fijara en un idiota como ellos —

Solo me limite a caminar sin decir nada,no quería que el problema se volviera mas grande,Mario fue con sus amigos,a decir verdad no me agradaban,de echo nunca he hablado con ellos,no pasa de un saludo y eso es todo.

Llame a mi padre para que me recogiera no quería ir con Mario después de lo que paso,por suerte mi papá accedió asi que por suerte no tenia que ir con Mario.

Mario: Quieres que te lleve — Venia caminado atrás de mi.

— De echo mi papá va a venir por mi así que no te molestes — le di una sonrisa falsa.

Mario: Es eso o alguien esta espelao en la parada — se puso frente a mi tapando el paso.

— No empieces Mario,mira ahí esta el coche de mi padre — volteo y vio a mi padre asi que por suerte no iba a aver otra pelea.

Mario: Bien,te amo

— Yo también te amo — me beso y se fue con sus amigos.

Fui hasta el auto de papá.

— Ya veo por que me pediste que viniera — voltee hacia mi padre y suspire

____ — Te lo agradezco — le sonrei

— Si algún día se pasa de linea llámame y no dudare en venir —

____ — Muchas gracias pero creo que puedo controlar a la bestia — Soltó una carcajada ya que el le avía puesto ese apodo a Mario

— De todos modos no creo que se pase te ama,de una manera muy extraña pero te ama,aunque aun no puedo perdonar que nunca se haya presentado formalmente a su suegro — dijo poniendo una mano en su pecho simulando estar ofendido.

____ — Papá! Eso ya no se usa — Sonreí

— Pues eso me vale si quiere seguir con mi princesa va tener que hacerlo— me dio una sonrisa,todo el transcurso hasta casa fue silencioso,llegamos y vi como había un camión de mudanzas el la casa de a lado,no le tome mucha importancia y solo camine hacia mi casa.

En eso sentí como un cuerpo se interponía en mi camino volteo hacia arriba, avía un chico alto,no tanto como Mario pero era alto.

— Podrías dejarme pasar —

Xx: Creó que no linda — dijo dándome una sonrisa

— Que es lo que quieres — estaba seria,pues que se creía este idiota

Xx: Bueno pues me gustaría saber el nombre de esta linda chica que tengo enfrente y tal vez su número de teléfono — me dio una sonrisa arrogante

— Buen pues me llamo ____ y mi número de teléfono no te lo puedo dar así que ya me puedes dejar pasar por favor —

Xx: Lindo nombre yo me llamo Sebastian me puedes decir Sebas o como tu quieras linda —

Solo lo deje ahí mientras caminaba a mi casa.

Sebas: Mucho gusto conocerte linda espero que tu noviecito Mario no te este vigilando como siempre por que si te ve hablando conmigo estas en problemas — pare en seco cuando dijo eso,como demonios sabia de Mario.

— Como sabes que Mario es mi novio — No contesto nada y solo se fue dejándome con la duda.

Me dirigi a mi casa preguntándome como demonios sabia que Mario era mi novio.

Me deje caer en mi cama en cuanto la vi,si que extrañaba mi cama estaba demasiado cansada, escuche sonar mi teléfono era Mario,que como lo sabía,pues avía puesto un tono de llamada solo para el.

/Llamada/

Mario: que demonios hacías hablando con Sebastian— no siquiera me dejo hablar

— Mario no empieces el solo me saludo....

Mario: Y tenias que responderle el maldito saludo,mierda sabes que odio que hables con otros chicos.

— Tu odias que hable con todo el mundo — no deje que contestará y colgue,encerio odiaba que fuera así yo nunca le avía dado motivos para que desconfiara de mi.

Mi teléfono siguió sonando pero decidí rechazarlo,no quería hablar con Mario,pero mañana recibiría un montón de regaños y supociciones de su parte pero era lo último que me importaba.

Decidí hacer la tarea que me habían dejado no era mucha pero quería distraerme con algo.

Termine de hacer tarea y escuche como mi madre me llamaba así que baje y vi a unas personas de espaldas

Mamá: Mira ____ ellos son los nuevos vecinos que se acaban de mudar a la casa de alado,los invite a comer para darles la bienvenida.

Voltearon y maldije para mi misma al ver a Sebastian parado con una sonrisa arrogante.

Esto no podía estar peor.



















Soy nueva haciendo esto,no tengo mucha experiencia escribiendo pero esperó que les guste la novela,si les gusta aganmelo saber para seguir escribiendo si ya están aquí no les cuesta nada dejar un voto,esperó que les guste y bueno eso es todo.

No se olviden de seguirme 😛

Celos MARIO BAUTISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora