3

36 2 0
                                    

Xx:Encerio todavía no puedo creer por lo que me has cambiado Mario.

Volteamos hacia atrás y ahí estaba Mariana la chica mas popular del colegio y ex novia de Mario,era una chica muy hermosa a decir verdad y su figura uff,yo me quedo muy atrás junto a ella.

Mario: Mariana no empieces.

Mariana: vamos Mario,no puedo creer que por esa niñita estúpida me hayas cambiado,osea yo soy mucho mejor que ella y lo sabes bien.

Yo solo estaba detrás de Mario sin decir nada.

Mario: Ella es mucho mejor persona que tu,es mas hermosa,es inteligente,es todo lo que cualquier hombre desearía tener y por suerte yo la tengo,ella es mucho mejor que tu,tu solo eres una muñequita descerebrada que solo le importan las apariencias.

Mariana se quedo callada pero al momento sonrió.

Mariana: Bueno al menos yo jamas te engañe — Mario se tenso en ese instante,de que demonios hablaba esta tarada.

Mario: De que hablas.

Mariana: Pues preguntale a tu novia,ella ha de saber muy bien de lo que hablo — dijo y sonrió para darse la vuelta he irse.

— Mario no se que de esta hablando,yo nunca te engañaría,y..o yo jamas lo aria por que te am..

Mario: Hey,hey amor no te preocupes se que jamas arias algo así,ella solo quiere separarnos — dijo para después besarme.

— Ven vamos a entrar — Nos separamos y entramos a la casa.

Nos sentamos y empezamos a cambiar los canales pero no había nada que nos gustara así que apagamos la televisión.

Mario: Que hacemos — puso una mano en mi pierna.

— No lo se,podemos hacer algo para cenar.

Mario: Aunque yo estaba pensando en otra cosa — empezó a besarme,no me negué por que vamos quien se negaría.

Me recostó en el sillón, si me acaricio el vientre para después subir a mis senos,los acaricio por arriba de la blusa,se separo para empezar a quitar su camisa y tambien quito la mía, me empezó a besar el cuello,mierda de sentía jodidamente bien,bajo sus manos hasta mi pantalón y desabrocho mi pantalón, empezó a bajarlo lentamente dejándome solo en bragas,se sentó en el sillón y me llevo hasta su regazo para sentarme y seguir besándonos,con sus manos acariciaba mi cintura,empecé a besarlo en el cuello haciendo que soltara un gemido ligero,ahora yo tenia el control,empece a desabrochar su cinturón hasta quitarlo y bajarle el pantalón lentamente,dejándolo solo en bóxer,me baje de encima de el para quitarme las bragas a lo que el rápido se quito el bóxer,me volví a sentar sobre el solo frotabamos nuestros sexos,mierda cada vez que lo hacíamos era tan placentero,estaba soltando pequeños gemidos,hasta que me levante un poco para que el pudiera penetrarme,cada vez se sentía mejor,estaba cabalgando y se sentía jodidamente bien.

Mario: Mierda te mueves genial cariño — me quito la liga del cabello ya que a el le gustaba que trajera el pelo suelto mientras lo hacíamos.

Al final terminamos juntos,busque mi ropa para ponerme,pero no encontraba mis bragas,Mario ya estaba vestido,cuando voltee a verlo el estaba con mis bragas en su mano.

— Mario damelas — se las intente quitar pero fue inútil.

Mario: Ni loco,nunca me había puesto tan duró como con estas

— Luego te doy otras,damelas que ya estan por venir mis hermanos —

En eso escuche la puerta abrirse a lo que rápido me puse mi pantalon,mierda casi nos cachan.

Mamá había llegado,y Mario ya había salido por la puerta trasera antes de que mamá lo viera,a mamá no le caía nada bien Mario,por lo celoso y compulsivo que era,asi que Mario prefería evitar encontrarse con ella.

Mamá: Como estas hija.

— Muy bien mamá de echo ya tengo un poco de sueño así que buenas noches — le di un beso en la mejilla y empeze a subir.

Mamá: Espera ___ tengo que decirte algo.

— Que paso mamá — pregunte curiosa

Mamá: Mira lo que pasa es que tenemos que salir de viaje y te quedaras al cuidado de Sebastian — pero que mierda.

— Que,mamá nooo,mis hermanos pueden cuidarme — dije con disgusto.

Mamá: Tus hermanos irán con nosotros

— Y por que yo no voy a ir —

Mamá: Tienes que ir a la escuela hija

— Ellos también — dije confundida

Mamá: Ya pedimos permiso en la universidad, así que ya no me discutas que mañana Sebastian va a venir con sus cosas...

No la deje terminar ya que subi a mi cuarto enojada,por que Sebastian,por que no Mario.

Esto era una mierda.

Hey chic@s,¿Como están? Esperó que muy bien,y espero que les haya gustado el capitulo es algo tonto,pero no tenia nada de inspiración, así que escribí lo primero que se me ocurrió, esperó que les este gustando mucho la novela,y si les gusta no se olviden de votar y comentar,si quieren que siga aganmelo saber,si ya están aquí no les cuesta nada dejar un voto,¿o si?

Y no se olviden de seguirme jaja:-) 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos MARIO BAUTISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora