Asi fue como perdi mi inocencia ( y virginidad)...

1.4K 46 134
                                    

Les dire la verdad, perdí mi inocencia y mi virginidad demasiado joven, a los seis o siete años (no es broma, es enserio ;-; ...) no recuerdo muy bien, pero creo que fue a mediados de esos dos años, y sip en la vida real n-no soy virgen ;w; ... m-me vi.. uhmm... ya se imaginarán :,v ...

(Pd, todo lo q ir dire a continuación es real, nada es inventado, pero aya tu si lo quieres creer o no)

Y así fue como sucedió:
Antes de empezar a decir esto primero hay que entender esta fórmula, nunca dejes a un niño de seis años bajo cuidado de un tipo pervertido pedofilo de 19 años solos en una casa, a-asi pasó ;-; ...

Era creo que un Junio de no recuerdo que año, y en ese entonces tenía seis (o siete :b) en mi casa vivimos, mi padre, mi tío, mi hermano, y yo. :v en ese sábado mi tío por alguna razón no estaba, mi papa tuvo que salir ese día y le dijeron a mi hermano que cuidara de mi mientras no estaba, pero él también quería salír, creo que salió con su novia o yo no se que wea, entonces mi hermano (qué en ese momento tenía 18) en ves de cuidarme llamo a uno de sus "amigos" para cuidarme. Entonces cuando esa persona llegó, mi hermano se fue creyendo que su amigo me "cuidaría" como si fuese mi padre, y odio a mi hermano por eso... pero buano... y tenía que llamar al peor de sus amigos y al más pedofilo :,c ... cuando esa persona llegó yo estaba ahí todo inocente y feliz porque pensé que era un amigo, pero solo era un pedofilo que me quería violar >////< ... cuando mi hermano se fue y quedamos esa persona el y yo solos en casa, me pregunto que si queríamos jugar un juego y yo todo inocente acepté, ojalá me hubiera escapado en ese momento...

Lo primero que hizo fue llevarme a una habitación y cerro la puerta... me agarró, me acostó en la cama y se acostó a mi lado, aún lo recuerdo todo ;-; ... lo primero que hizo fue mostrarme videos.. nopor, me arruino la inocencia al instante ;'c ... después de estar traumado viendo eso hace algo todo raro conmigo que no recuerdo y después me besa, fue asqueroso >_~ ... me dice algo que no le entendí y después me beso por un tiempo, en ese momento yo ya estaba asustado y recuerdo que intenté salir de allí, pero era un men de 19 años contra un niño de seis, era obvio que no podía hacer nada más que gritar y llorar... después paso lo que hasta hoy me no se si ya superé... mientras eso recuerdo que me quito mi ropa y le pregunté que porque lo hacía y él creo que dijo que no me preocupara que era solo un juego... un pinche juego cabron >:,) ... cuando me quito la ropa recuerdo que me estrujo en la cama y me tapo la boca con algo, hice lo que pude para quitarme a ese puerco de enzima lloraBa y gritaba como nunca pero no pude... el... abuso dde m-mi, aún recuerdo e-eso, la sensación dolía como el diablo... me violó y se corrio dentro de mi el muy cabron... después de hacer eso simplemente se pone su ropa y se va dejándome ahí vuelto mierda (disculpen las malas palabras) como a las dos horas llega mi papa y pues obviamente llamo a la policia y a él tipo se le puso una denuncia, pero la policia nunca lo encontró y al final no se hizo nada, odie a mi hermano por eso durante toda mi vida, me violaron a los seis siete años de edad, tarde como unos cuatro o cinco años en rehabilitarme con psiquiatras y psicólogos y todas esas weas... hoy en día pues aún no se si supere eso, y en cuento al tipo que abuso de mi la policia nunca lo encontró, se cree que cambio de identidad o alguna wea así... lo único es que marco mi vida y por eso soy uke... pero bueno, ahora soy un uke >w<, no se porque les cuento esto, es por haci decirlo como mi mayor secreto que nadie de aquí sabia, ya me despido, adiós.

Blog de un lucario ukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora