Coney Island 20 de enero 1978. 10:00pm
Coney island es otro de esos tantos lugares peligrosos de NY, ahí es donde muchos bandidos decidieron juntarse para formar pandillas y cometer tantos delitos como pudieran, aterrorizaban a las personas de bien e incluso a algunos policías
Hace un tiempo Virgil; un joven afro-americano de tan solo 21 años de edad junto a su mano derecha Cleon otro joven afro-americano de la misma edad formaron una banda llamada "Destroyers" tomando el control de coney.
Se distinguían usando unos chalecos viejos de jeans escritos con el nombre de su pandilla en la espalda. Sus primeros actos delictivos fueron robar tiendas, y exigir que sus dueños paguen por protección.
Su viejo y sucio cuartel siempre está lleno de sus soldados y mujerzuelas
Cleon y su compañero Vermin, un soldado blanco de 25 años, un poco pasado de peso, entran al cuartel pero solo Cleon entra a la habitación donde Virgil y Alex están. Alex era una joven de 17 años con aspecto latino, tiene una relación con el líder destroyer, ayuda de vez en cuando en la banda haciendo algunas entregas y pintando grafitis en las paredes.
Cleon-: Vermin y yo hemos terminado la misión con éxito, desde ahora Charlie nos pagara protección.
Alex no dice nada, pero tiene una gran sonrisa en la cara
Virgil-: ¡No esperaba menos del gran Cleon y su gran amigo!, (Exclama con ironía)
Cleon-: tenemos que hablar.
Alex entiende lo que sucede y sale rápidamente de la habitación.
Cleon-: hermano creo que estas teniendo problemas con el alcohol y esa porquería (refiriéndose a las rayas de cocaína que hay sobre el escritorio)
Virgil no contesta, clava su mirada de desprecio en Cleon
Cleon-: Deberías tomarlo con calma
Virgil-: ¿Tú crees Cleon? ¿Crees que estar a cargo es tan sencillo?... ¿Piensas que hago un mal trabajo cierto?
Cleon-: no dije eso.
Virgil-: ¿Entonces qué?
Cleon-: olvídalo, debo ir a descansar.
Virgil sigue con la mirada a Cleon mientras se aleja de la habitación. Casi al instante entra Skyler, una mujer con cabello tan corto como el de un muchacho, morena y con ojos casi tan azules como el cielo. Hace tiempo esta tras de Virgil.
Skyler-: tengo noticias que no van a gustarte...
Cleon sale del cuartel cuando se encuentra con Swan un joven alto, con cabellos dorados y ojos marrones claros, otro miembro de los destroyers.
Cleon-: Swan, ¿tienes un momento?
Swan solo asiente con la cabeza y lo acompaña a un rincón solitario.
Cleon-: ¿aún sigues con la intención de abandonar el grupo? Sabes que a Virgil no le va a gustar.
Swan que es un hombre de pocas palabras respondió-: Es una decisión que tome hace tiempo, cowboy también planea lo mismo. No me importa que piense Virgil, él lo está arruinando todo.
Cleon asiente con la cabeza-: aun así deberían pensarlo mejor, sé que hemos tenido tiempos mejores pero esto podría mejorar.
Swan se despide de Cleon y se va.
YOU ARE READING
Los amos de la noche
Fanficfanfic de The warriors los amos de la noche. Es la historia de como llegaron a ser lo que eran y que paso despues. en edicion ***ADVERTECIAS*** esta historia puede contener, lenguaje inapropiado y escenas eroticas. Esta en proceso pueden encontrarse...