Aquella Promesa

1.5K 95 38
                                    

PRÓLOGO

Después de que el planeta el Planeta Vegeta fuera destruido por Freezer vemos como una cápsula salió hacia alguna parte de el universo con destino a la tierra en ese momento Daishinkan estaba observando los universos que todo esté en orden cuando ve una nave que viajaba por el universo 7, el con curiosidad decido observar quien iba en esa nave y para su sorpresa era un niño, el decidió ver con sus poderes porqué un niño estaba en el espacio así viendo cómo sus padres lo mandaron al espacio por miedo a que Freezer los fuera a traicionar y y al final su padre tenía razón por lo que Daishinkan decidió hacer un portal por el que entro la cápsula y se abrió otro justo al frente de Daishinkan así sacándolo de la nave y llevándose lo, Daishinkan vio como el niño era muy agresivo así que decidió educarlo para que se comportará de manera respetuosa frente a cualquier persona que se encontrará no sin antes ponerle un nombre claro, el cual fue Goku, después de un mes que el pequeño había llegado ya se comportaba más educado y era muy respetuoso y este por su forma de ser se había llevado muy buen con Zeno-Sama y jugaban casi diario, ya en los día que no jugaba Daishinkan le enseñaba cosas como leer, modales y hablar claro y cosas así durante 6 meses hasta que aprendió todo lo que le enseño.

Nota: no recuerdo que edad tenía Goku al salir de el planeta Vegetta pero vamos a suponer seis meses de nacido

Cuatro años después

El Saiyajin había entrenado durante ese tiempo con Daishinkan alcanzando hasta el súper Saiyajin fase 2, ya sabía gran variedad de habilidades y tenía conocimiento de los dioses, angeles y de que su mejor amigo Zeno-Sama era el Rey del Todo lo cual la primera vez que lo escucho se sorprendió mucho ya que el sabía que era muy poderoso pero no tenía idea de que el fuera la autoridad suprema de toda la existencia, pero aunque supiera eso se seguía llevando muy bien con el ya que su título no le afectaba a el.

Dos años después

Goku había visitado el universo 7,10,11, pero el Saiyajin con Bills y Wiss se llevaban mejor ya que mientras Bills hacia su trabajo de destruir planetas que no le parecían servibles y a Goku le pareció correcto, ya que no eran necesarios planetas que no servía para nada y admiraba a Bills ya que era muy poderoso para destruir un planeta con solo ataque y eso a él le gustaba pidiéndole una batalla y perdiendo la ya que Bills era más poderoso que el, pero a Bills le agrado ya que un niño le dio más batalla que cualquier otro ser mortal que se halla enfrentado antes usando un 40 porciento de todo su poder, así después de terminar su trabajo Bills se retiraba a dormir y Goku ya que había visitado tres universos regreso con la ayuda de Wiss con Daishinkan para contarle como me había ido y pidiéndole que su entrenamiento fuera más duro que los que había tenía hasta ahora ya que pensó que era débil porque Bills no le dijo cuanto poder uso para derrotarlo y pensó que solo uso una mínima parte.

Ocho años después

Después de entrenar durante estos tres años sin descanso, logro el súper Saiyajin 3,4,5,6,7 que le podría sacar un 75 porciento de poder a un ángel, ya estaba un poco satisfecho y se quedaba ayudando a Daishinkan cuando le hablaba, también le gustaba meditar para poder controlar todo su poder y en ocasiones jugaba con Zeno-Sama durante un año y medio así fue, un día decidió volver a entrenar y Daishinkan le pregunto si quería entrenar en una habitación donde un día serían 1000 años adentro, ya la respuesta de este fue que si entraba ahí moriría antes de poder salir ya que su raza no era como el que podía vivir una larga cantidad de años sin morir y Daishinkan de dijo que le podía pedir a Zeno-Sama que lo convirtiera en un ángel para que tampoco le afectará el tiempo y este asepto rápidamente y le pregunto a Zeno-Sama si podía a lo que este le respondió que si ya que era su mejor amigo y por eso lo iba a hacer, después de que lo convirtiera entraron a la habitación el y Daishinkan durante 2 días osea 2000 años alcanzando el súper Saiyajin dios, Blue, Blue e
Evolution y el ultra instinto dominandolo llegando al 90 porciento de poder de Daishinkan siendo ahora uno de los seres más poderoso, y contento con su poder salieron a descansar por el duro entrenamiento.

La Promesa De La Arcangel Y El Saiyajin [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora