Capitulo 1 ❤️

31 4 2
                                    

Cheryl:

Hola, me llamo Cheryl. Tengo 17 años, recién cumplidos. Curso en mi primer año de preparatoria. Me gustan mucho los animales. Cuando termine de la escuela me dedicare al modelaje e actuación, mi gran sueño es ser protagonista de una novela. Físicamente soy una chica pelirrubia, ojos azules y muy atractiva. Puedo decir que la mayoría de los chicos quisieran salir conmigo, pero no les presto atención. Solo me divierto a mi manera y soy de pocas amistades. Salgo a fiestas, pero soy muy exclusiva con la gente que dejo entrar a mi vida

Me encontraba leyendo mi libro favorito titulado 'pequeña obsesión' y a la vez me comía una manzana; esperando a que terminara el recreo junto a mi amiga Emily, cuando de repente me llega una notificación al celular.

-mamá: Cariño, hoy en la tarde no llegaré a casa. Tengo unos asuntos pendientes.
-Yo: Vale mami, iré al gym un rato, besos.
-mamá: besos, cari.

Caroline me acompañas al salir de aquí al gimnasio. Le pregunto a mi mejor amiga mientras guardo mi libro en mi mochila.

Si, vamos. Asienta con la cabeza.

Se acabo la hora del recreo y vamos ambas a la siguiente clase. Que para nuestra suerte es la última.

Lo mismo de siempre, el maestro hablando de su vida personal en vez de darnos la clase, porque siempre se desvía cuando nos está hablando de un tema y termina contándonos todo su diario vivir.
Yo estaba mirando a través de la puerta a lo largo de el pasillo. De repente un chico pelinegro del cual no se hablaba muy bien en mi escuela pasó por la puerta, me miro y me regaló una sonrisa, la cual le devolví.

Al fin llego la hora de salir de esa aburrida clase.

Mi mejor amiga y yo nos fuimos directamente al gimnasio.

Hoy me tocaba hacer sólo un poco de cardio y glúteos. Algo corto y iba a estudiar un poco a mi casa.

Terminando de hacer mis glúteos veo de lejos al chico que les conté, ese que no tiene tan buena reputación, para ser sincera se me hace un poco guapo, pero jamás estaría con un chico como el.
Al finalizar mi rutina me doy un baño con mi mejor amiga en las duchas de el gym y cada cual regresa a su casita.

Estoy sola en mi casa así decido estudiar un poco para un examen que tengo mañana, me lo sé pero de todos modos un repaso no cae tan mal. No suelo ser la chica más estudiosa, ni mucho menos nerd; pero si soy una chica responsable.

De repente me llega una notificación de Facebook.
Nueva solicitud de amistad de: Erick Salvatierra

Se me hace raro el nombre así que entro a ver su biografía, entre a ver sus fotos y efectivamente es el, el chico de la hermosa sonrisa.

Le acepto la solicitud y una sonrisa de marco en mi rostro.

Cheryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheryl. 😍

Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caroline. 😍

Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick. 😍
____________________________________

No saben lo bonito que se siente volver a escribir, enserio me siento tan feliz y motivada, hace mucho tiempo no escribía, por lo cual comenzar otra ves me hace sentir inspirada, se que aun hay muchas cosas por mejorar pero poco a poco iré corrigiendo cada error junto a la ayuda de ustedes, la última historia que escribí fue la de "Mi enana loca" tuvo 1k de visitas por lo cual eso me hizo demasiado feliz, pero pedí la cuenta y no pude seguir escribiéndola, por lo cual pido y cuento con su apoyo, compartan la historia con sus amigos, todos los días actualizaré.
~cielo oscura 🥰

Solo mía, pequeña. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora