Cheryl:
-Que diablos pasó anoche.-dije en voz baja mientras amanecía a un lado de Pablo con una de sus camisetas. La verdad no podía recordar mucho solo que estaba bailando con mi amiga, ya después no recuerdo más.
Wow, si que se ve hermoso dormido para ser sincera. Me quedé varios minutos mirándolo y intenté salir de su habitación.
Dime doy la vuelta y de repente algo sostiene mi mano.
- Ya no te duele el tobillo.-pregunta Pablo.
De qué habla, mi tobillo está más que bien.
- Eeeeehhh... si ya está mucho mejor, casi ni logro sentir dolor.
Me sonríe y suelta mi mano.
-Que bueno, me tenías demasiado preocupado; dormiste bien?- pone pregunta y no puede parar de sonreír.
Que diablos pasó anoche.
-Más que bien, iré a por Caroline.- le digo y salgo casi corriendo de allí.
La verdad me moria de nervios.
Rápidamente voy a la habitación que siempre se queda mi amiga cuando nos quedamos en casa de Pablo.
Estaba dormida con las babas por fuera la muy tarada. Doy un salto en la cama despertándola a su vez.
-Joder, que horas son estas de levantarme.- dice murmurando.
-Puedes explicarme qué pasó anoche con Pablo y porque razón estaba dormida en su cama y con su camisa, por cierto que no me queda bien eh'!- le digo y me burlo de la situación.
- Si tú no sabes yo tampoco así que ve a preguntarle a él, sabe que cosas hicieron cochinos.- dice ella asumiendo que algo pasó entre nosotros.
Es que no logro recordar nada.
Bajamos a por algo de desayunar y no podía parar de pensar en su cara al despertar, es que estaba tan hermoso, joder.
Lo pude ver a lo lejos, estaba sin camiseta nadando en la piscina.
Fui a buscar mi ropa en el auto y escogí un traje de baño que la verdad me quedaba hermoso.
Fui a nadar y pasamos una tarde entre amigos, no pasó nada raro, intercámbianos varias miradas pero no pasó nada más.
A la hora de dormir le platiqué a mi amiga como me sentía después de todo esto.
Ya ella sabia que me llamaba mucho la atención, pero nunca pasó a más. Así que mis expectativas con el habían cambiado por completo, pero ahora no se ni que pensar al respecto.
Pasamos un fin de semana entre amigos, bailamos, comimos mucho, bebimos alcohol y hasta jugamos reto o verdad; la verdad fue tonto el juego.
Las miradas con Pablo no terminaban y una que otra sonrisa se nos escapaba.
Toco el día de volver a casa, el más aburrido de todos. Me despedí de el con un fuerte abrazo. Y me dio un papel, me susurró al odio, léelo cuando estes sola, subí a mi auto sin más y tenía mucha intriga por saber que decía.
Deje a Caroline en su casa y fui a la mía que quedaba súper cerca.
Al llegar lo primero que hice fue ver lo que decía ese papel.
"La verdad duermes como un bebé, te ves demasiado tierna. Que bueno que lo de tu tobillo no fue nada grave, se que estabas un poco tomada. Te cuide como a una hermana. Te mega quiero hermosa."
Como a una hermana a dicho, entonces eso es lo único que significó para el. Me quede triste y feliz a la vez por saber que no hice nada malo mientras estaba sin conciencia. Ahora puedo entender porque traía su camiseta, claro. Deje mi ropa tirada en el auto. Menuda tonta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No fue el mejor capituló, lo sé.
Intentare actualizarlo para que quede mejor y con aún más sentido. No a sido el mejor día, pero hice una promesa de actualizar a diario y aquí estoy.Apóyenme con esto, de corazón les pido. Muchas gracias a las personas que me han escrito por privado y a las que han dejado su reseña, se los agradezco mucho.
Besossss🥰
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, pequeña.
RomansaCheryl, una chica con grandes sueños y metas en su vida. Es una de las chicas más populares en su colegio, la típica chica que todo chico quisiera salir con ella, quien hoy en día tiene sus 17 años de vida, se enamora de un chico, a lo largo de su v...