¡!

560 85 44
                                    

ㅤㅤㅤ´、 2 años.

La señora Jung carga en brazos a su adorable bebé, JaeHyun. Las señoras mayores del vecindario que los visitan aprecian y halagan lo adorable que es.

Estás criándolo muy bien, ¡mira esos cachetes! Ya quisiera que mis nietos estén así de llenitos. — Decía una de ellas.

Está bien gordido, es una ternura. — Añadía otra.

Llenando de regalos y elogios por la crianza a los jóvenes padres, las señoras se marchan toqueteando y aplastando las mejillas de JaeHyun.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ´、 8 años.

Las tías de JaeHyun están en casa por su cumpleaños número ocho.

Se puede oler el agradable y delicioso aroma de la comida y eso pone muy feliz a JaeHyun que sigue a cada una de sus tías para recibir un poco.

¡Eres bien adorable! Come bien, debes estar sano. — Decía una de ellas dándole un emparedado al niño.

¡MinAh ya no le des de comer a ese niño! Mira esos cachetes, están por estallar, se burlarán de él y lo acosarán cuando esté en secundaria. —

JaeHyun no le dio importancia a esa discusión, después de todo siempre veía la rivalidad entre las hermanas de su madre.

JaeHyun, ¿me da un poco? — Pidió uno de sus tantos primos que también lo acompañaban. Después todos ellos también estaban frente a JaeHyun pidiéndole un bocado del emparedado pero éste se negó escondiéndolo bajo su playera.

Por eso estás así de gordo ¡no sabes compartir! ¡JaeHyun cerdo! — Todos los niños comenzaron a gritar y apuntar a JaeHyun hasta que su madre vino y regaño a todos ellos.

Aún así, fue el primer día en que los sentimientos de JaeHyun fueron heridos.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ´、 17 años.

¡¿Te gusta Joy?! — JaeHyun negó golpeando a su mejor amigo de preparatoria, MinGyu. El único chico que le quiso hablar desde que llegó a esa escuela. MinGyu a diferencia de él era popular y solo recibía críticas por su bronceada piel, pero era alto, delgado y muy apuesto.

Es muy bonita...pero dudo que se llegue a fijar en mí. Tal vez me anime a invitarla a salir...— Decepcionado, JaeHyun suspiró.

Joy era una chica muy linda, era carismática y le gustaba destacar. A pesar de que no interactuaban, JaeHyun sintió un flechazo y siempre que la veía, se asomaba una sonrisa enseñando sus hoyuelos.

¿Te gusto? — Lo que no se esperaban ambos amigos era que Joy junto a su grupo de amigas estaban detrás de ellos. Yeri siempre perseguía a MinGyu y en ésta ocasión, iban todas las chicas a ver cómo la pequeña rubia se confesaba. Más tampoco esperaron oír tal confesión. — Ugh, JaeHyun ni siquiera debes considerar tal cosa ¿yo saliendo contigo? dios, realmente eres un acosador. ¿Al menos te viste a un espejo? Quizás ni entres en él.

No creo que sea la manera de hablar...— Interrumpió Wendy poniéndose frente a Joy.— Creo que ya entendió, es suficiente.

Debes estar en mi lugar, Wen. El cerdo del salón consideró invitarme a salir ¡a MinGyu se lo aceptaba! JaeHyun, busca a alguien cómo tú si no quieres salir herido. Ugh, que asco, eres tan desagradable. — Y así cómo apareció, se fue. Dejando a JaeHyun con una expresión que ni MinGyu podía descifrar.

Jae...¿estás bien? Yo lo siento, no debí abordar el tema aquí, perdón. — JaeHyun negó, sonriendo amargamente y desapareciendo del pasillo con sus cosas.

No le importaba que los estudiantes sean una total mierda con él. No le importaba los golpes que recibía cuando MinGyu no estaba. No importaba recibir animales muertos en su casillero. No importaba cuantos "gordo" "idiota" "cerdo" alcanzaba a oír en todo el día. JaeHyun trataba de entender a todos ellos. Su mamá le había dicho que debía restarle importancia a las palabras necias de personas con odio en su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect ; JaeHyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora