Capitulo 4 |Quedaron muy cerca |

735 64 18
                                    

Escenas del capítulo anterior (Siento esto como una serie )

Julio e Isabela prefirieron quedarse en la mesa bebiendo un poco y conversando de la vida .Poco después Isabela quiso ir a retocarse ,asi que se dispuso a ir al baño .

Cuando lo hacía un chico se le acercó. Julio no tan ajeno a la situación miró la escena con atención.

—Hola ,quieres bailar-—Isabela negó y procedió a seguir su camino .

Pero el chico era insistente ,asi que le obstruyó el paso muy notablemente.

Julio al ver eso ,sabía que algo no andaba bien asi que se acercó a ellos.

Al llegar aclaró su garganta.

—Pasa algo— habló colocando su brazo sobre el cuello de Isabela—-¿Lo conoces?-—Preguntó en voz baja ,Isabela negó .

-—No pasa nada verdad linda —-El rubio quiso agarrar el mentón de la morocha,pero Julio interpuso su brazo .

Se puso delante de ella tratando de protegerla,mientras Isabela agarraba el brazo del español ,nunca se había encontrado en una situación asi y no sabía que hacer .

Lo que la tranquilizaba era que Julio estuviera ahí.

-—Dante,me llamo Dante —-Estiró su mano hacia Isabela -—¿Vos?

—-Julio,Julio Peña —- El español agarró la mano estirada, sonrió sarcástico y luego lo miró amenazante.

—-Julio, mejor vámonos-— Isabela de verdad no queria seguir ahi.

-—¿Quieres bailar? -— El rubio tomó la mano de Isabela y la jaló hacia el .En ese momento Julio se desconoció totalmente.

Separó a Isabela del chico ,cerró el puño y golpeó a Dante. Este de inmediato m calló al suelo.

Los demás chicos estaban ajenos a la situación , Hasta que Esteban quien se encontraba sentado en una de las mesas escucho un golpe ,volteó a ver de qué se trataba ,vió la escena y actuó rápido.

Se fué a donde estaban ellos, antes de llegar Dante se levantó y le respondió a Julio de la misma manera en la que lo había hecho el español .

Esteban apresuró el paso ,llegó y se interpuso entre los dos chicos ,trató de calmar a Julio quien estaba por continuar la pelea.

Tomó de la espalda a sus amigos y los llevo hacia la salida .Con una mirada les dio a entender a los demás que necesitaban irse de ahí.

(...)

Isabela se encontraba curando la herida de Julio en el departamento del antes mencionado.

-—¡No te muevas!—-La morocha frunció el ceño. Julio se quejó ya que el alcohol le ardía mucho.

—Ya ,ya no quiero—-suplicó y apartó la mano de Isabela .

Ella guardo las cosas que había sacado para curarlo y dejo el botiquín al costado del sillón en el que se encontraban .

-—Julio ,no vuelvas a hacer algo asi por mi-—Habló la brasileña.

-—No iba a permitir que ese tio te hiciera algo .

—Y ,mira lo que conseguiste—-Señaló su herida.

—-No es nada , no te preocupes Isa ,de verdad . Más bien me imagino que debes estar cansada así qué...

—-Ni creas que te vas a librar tan rápido de mi, hoy me quedaré aqui a cuidarte,seré tu enfermera personal.¿Te gusta la idea? -— Julio asintió y los dos sonrieron.

-—Gracias—-Soltó el español ,algo dentro de él le decia que la abrazara ,tenia la necesidad de hacerlo , asi que lo hizo, ella le correspondió .Se sentían tan bien uno en los brazos del otro, sabían que eran muy especiales .

Al separarse se miraron,pero no como las otras veces .Esta vez fue especial, quedaron muy cerca y poco a poco esa distancia se iba acortando.

_____________________________________
Les dejaré con un poco de suspenso.

Me parece que está llendo muy rápido la relación de Julio y Isa ,pero me parecen tan cute que quiero juntarlos ya .

¿Qué opinan ustedes?

¿Les gusta está historia?
De nuevo se borró está parte pero la volví a publicar






____________________________________

《Isulio》Amor detrás de cámaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora