Capitulo 5 |Algo muy especial|

784 53 21
                                    

Escenas del capítulo anterior

-—Gracias—Soltó el español ,algo dentro de él le decia que la abrazara ,tenia la necesidad de hacerlo , asi que lo hizo, ella le correspondió .Se sentían tan bien uno en los brazos del otro, sabían que eran muy especiales .

Al separarse se miraron,pero no como las otras veces .Esta vez fue especial, quedaron muy cerca y poco a poco esa distancia se iba acortando.

Justo en ese momento la puerta sonó. Isabela se paró nerviosa y rápidamente la abrió .

Era Rehner ,el no había ido a la fiesta ,pero le habían llegado algunos mensajes de parte de los chicos exagerando todo lo que le pasó a Julio .

Saludo a Isabela y luego se acercó a Julio. Ella por su parte se quedó en la puerta.

—¿Cómo vai irmão? .Los dos se dieron un apretón de manos

—Bien— respondió Julio .

— ¿Necesitas algo?—Julio lo miro entrecerrando los ojos .

—No me trates como si hubiera tenido un accidente ,sólo fue un golpe .

—Pues un golpe muy forte. Julio rodó los ojos

—Yo mejor los dejo sólos—Isabela abrió la puerta ,iba a salir pero una voz la detuvo .

—¿No te ibas a quedar?— Era la voz de Julio.

—Creo que no hay mejor compañía que un buen amigo—Miró a Rehner ,éste sonrio—Adiós ¡Nos vemos el lunes!

Al dejar a los chicos solos ,mil preguntas salieron de la boca de Rehner.

—Me dijeron que peleaste con un chico ,¿Fue por Isa? ,dale ¿Ya me vas a contar que te pasa con ella?.

—Si ,si fue por Isa ,lo que pasó fue que un tipo la molesto y yo solo hice lo que cualquier amigo haría, protegerla, Y no pasa nada entre nosotros-Agregó bajando la mirada.

—No me quedó claro la última parte ¿Você sente algo por ella y lo estás negando ? Sabes que puedes confiar en mi .

Julio pasó sus manos sobre su cara con un poco de desesperación.

—Esta bien, ¡ya! ,tengo que decir esto que me pasa o siento que voy a explotar —Rehner lo miró muy atento—Desde hace poco empecé a verla diferente —agregó — no se que es exactamente ,pero es muy especial.

—¡Bom! Al menos ya lo aceptaste. Y ahora ¿Qué harás?

—No tengo idea—Bufó

— Y ¿Tú Crees que Isa sente lo mismo?—Interrogó el brasileño .

-— No sé amigo ,pero puede que si...

—Y porqué crees que si —-Interrogó el brasileño.

-— Pues hace rato creo que estuvimos apunto de besarnos -—Una sonrisa salió del español pero luego se desvaneció mirando muy mal a Rehner-— Hasta que alguien decidió tocar la puerta -— Agregó tirandole una almohada .

-—Não me digas que los interrumpí.

-—No ,para nada -— Lo miró sarcástico.

-—Lo siento —- Ambos rieron .

-—Eh ,amigo crees que me puedas dejar solo ,necesito pensar y meditar muchas cosas -—El brasileño asintió y salió de aquel departamento.

Por otro lado Isabela estaba en su habitación procesando todo .Había estado apunto de besarse con su compañero de trabajo .El amigo al cual ella lo consideraba como su hermano.

El mismo del cual habían estado hablando sus amigas ,y ella había negado completamente cualquier sentimiento hacia el .

En seguida lo único que se le ocurrió fue mandar un mensaje al grupo "Las Vecinas" el cual estaba conformado por Giulia, Andrea y julia

"Eu preciso que vengan a mi departamento.Urgente "

No pasaron ni 5 minutos y todas sus amigas se encontraban afuera de su casa .

Ella abrió la puerta ,se saludaron y pasaron acomodandosé todas. Dejaron al frente a Isabela ya que ella era la que tenia algo que contarles .

-—Meninas ,no sé como decirles esto.

-— Es algo grave ,¿Sobre que es?

—Es sobre julio y yo....-—Giulia la interrumpió .

-—¡Isulio! - Andrea le tapo la boca .

-—Si no la dejas hablar no nos podrá contar de Isulio ,asi que shh —-Hizo un gesto para que Isabela continuara.

—Julio y yo estuvimos apunto de besarnos — Soltó y se tapó el rostro con las dos manos .

—¡Qué! —Todas exclamaron en coro.

______________________________________

Decidí actualizar porque ya llevaba mucho sin hacerlo ,y porque ustedes lo merecían

Eu,se viene se viene lo que piensa Isabela acerca de Isulio.

¿Qué quieren que pase en los siguientes capitulos ?

Espero no les incomode que escriba palabras en portugués pero esa es la escencia de la novela ,que parezca real .💖💖💖

《Isulio》Amor detrás de cámaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora