N4W OZ22

30 2 2
                                    

Imagínate la N4W OZ22, una de maquina que puede viajar a través del tiempo y captar imágenes de otras eras.

Imagínate repasar la historia, sin polémica, ni mentiras, viendo las cosas tal y como son. Dejar de usar la historia para provecho de unos e ignorancia de otros.

Ahora que estamos en Semana Santa imagínate viendo a Jesús Cristo dando su sermón en la montaña: imagínalo en la repartición de los panes, ¿truco o magia? O en la multiplicación de los peces: ¿eran de mar o de rio? Quien se los vendió ¿Cobró solo por los originales o por todos los pescados multiplicados? ¿Cuánta plata hizo? Y que pasó en la última cena: ¿Que cenaron, cuantas botellas de vino se zamparon, quien pago la cuenta?

Imagínate poder ver cara a cara al barbón Jr.: ver sus facciones reales, imagínate poder responder las preguntas que han divido por tanto tiempo a la humanidad: saber si era negro, blanco, barbón, lampiño o tenia un corte de pelo tipo mohawk. ¿Por que lo seguía la gente?, ¿Que decía?, ¿a quien oraba? ¿Era María Magdalena una prostituta arrepentida o era su hembrita? ¿Escribió JC su propio evangelio? ¿Que pasó, que pasó?

Y la gente; Cuando escuchaban a JC: ¿le prestaban atención o decían: ete barbón ta loco? Se alucina hijo de Dios, ¿quien tiene pa un presto barba? (Disculpen todavía no se habían inventado las maquinas de afeitar) Ahora imagínate que con todas estas posibilidades abres un canal privado y creas shows tipo: Christianity Greatest Hits, ¿Cual seria su rating? ¿A que hora pasarían el show? ¿Seria apto para todos?

Dejando a Jesús de lado y yendo más atrás: Imagínate un curioso diseñador de modas satisfaciendo su curiosidad viendo la primera hoja que se puso Eva. O vamos hasta el diluvio ¿De que tamaño era el arca? ¿Que clavos utilizaba? ¿En que ferretería los compraba? ¿Habían descuentos? ¿Aceptaban tarjeta bonus?

Imagínate programas como "Momentos Estelares de la Humanidad" y contestar todas las preguntas que nos hemos hecho. Preguntas como por ejemplo: ¿Quién construyó las pirámides de Egipto? ¿Que hay debajo de la esfinge?, ¿Porque desaparecieron los mayas?, ¿A dónde se fueron? ¿Existió la Atlántida? ¿Dónde estaba situada?, ¿Porque murió esa civilización? Imagínate resolver todas las grandes y viejas incógnitas y crear otras nuevas y entretenidas.

Imagínate las casas de apuestas. Apostando por los nuevos shows:

John F. Kennedy: La Verdadera Verdad. Etc. ¿Quién lo mato: La CIA, la KGB, Cuba, Oswald Lee Harvard o fue un suicidio?

Marilyn Monroe ¿Como murió? ¿Fue suicidio, asesinato o sobredosis? ¿Es verdad que los hermanos Kennedy le hacían su sándwich doble de chorizo?

En todo caso ¿Que preguntas quisieras hacer? ¿Que verdades conocer? Bueno ya deja de imaginarte y compra tu propia N4W OZ22

Vendo Maquina casi nuevecita, a módico precio.

Interesados escribir a Zacharias22@mundo.gob


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy tales and superfreaksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora