Narra la narradora que narra ozi 👁️👄👁️👌
La O.N.U había organizado una reunión "importante", puesto que en la reunión se hablaría sobre el cambio de compañeros de cuarto... Este tenía planeado poner a los países que se caían mal juntos. Ya le había asignado a la mayoría sus habitaciones y sus compañeros de habitación, entre ellos, Rusia con Alemania, México con Usa, Corea del N con Corea del S, Bolivia y Perú, entre otros sólo le faltaban unos pocos, entre ellos, Argentina y Chile. La O.N.U, vio su larga lista para ver a quienes le tocaba por decirle, si, eran Argentina y Chile.
Narra Chile
___________________________
La O.N.U mencionó mi nombre y el de Argentina. Suponía que nos tocaría juntos, antes había notado que todas las parejas que la O.N.U, hizo, están conformadas por países que se caen muy mal. Suspiré profundamente para seguido oír como Argentina se quejaba, gritando, pues claro nunca podrá haber una reunión tranquila, la verdad, no me importaba mucho...Argentina: YO NO ESTARÉ CON ESE TRAIDOR DE MIERDA CHE!!
O.N.U: Argentina, esto ya está decidido, y usted no tiene voto así que siéntese y cálmese...
Había dicho la O.N.U con una voz fría y un mirada seria y atemorizante, era algo raro ver a la O.N.U así, posiblemente hoy no está de humor
Bolivia: Coincido con Argentina.. Chile es solo un traidor de mierda, quien le gustaría estar con el?
Perú: Mira quién habla el que me abandono en plena guerra
México: A mi me gusta estar con Chile!
La O.N.U,Argentina, Perú y Bolivia-México: No te metas México!
México💭: Hoy en día no se puede decir nada únú *indignado*(Cambio de narrador)
___________________________
Nuestro chileno parecía desinteresado o que no le importaba, pero al contrario, le dolía mucho, se sentía culpable... Este se levantó de su asiento; seguido por esto dijo..
Chile: Basta... No peleen, después de todo esto es mi culpa no? Bolivia tiene razón a quien le gustaría estar con un traidor cómo yo?... Y si me disculpan voy a ir a tomar un paseoDijo Chile con finas lágrimas en los ojos, para luego salir de la habitación, muchos países había notado sus lágrimas, entre ellos; Argentina, la O.N.U, México, Bolivia, Brasil, Canadá, etc.. La mayoría sentían culpables en especial Argentina y Bolivia.
Argentina: Yo voy... Yo voy a ir a hablar con el pibe...
Todos - Argentina : ok, no digas nada hiriente..
ESTÁS LEYENDO
🌼M i D u l c e T r a i d o r ✨
Roman d'amourArgentina tiene un rencor hacia Chile, por lo de la guerra de Malvinas, por ello lo toma como un traidor pero en el fondo lo ama con todo su corazón... Advertencia: Este libro es cringe, tendrá yaoi y aveces será triste, por cierto si ven que la por...