Estaba cómodamente disfrutando de una película con Karma acurrucados con una manta en el sofá. Me sentía muy feliz y reconfortante estando de tal forma con él.
Pero nuestro momento se interrumpió porque mi celular empezó a sonar. Lo tomé fácilmente ya que estaba justo a mi lado. Miré rápidamente la pantalla para saber quién llamaba..., me sorprendió, pero aún así contesté con algunas dudas.
—¿Hola? ¿Mamá? —respondí dudoso. Ella no solía llamarme muy seguido, de hecho, no miento si digo que hasta me llama una vez al año. Puesto que ella no ha estado al tanto de mí por mi anterior trabajo, que no le parecía muy agradable que digamos.
—¡Nagisa, hijo! —habló tan fuerte que tuve que apartar el celular de mi oído. Hasta llamó la atención de Karma—. Me impresiona que ahora seas modelo.
—Ah, sí...
Ya entendía por qué me había llamado, era porque quizá mi cambio de trabajo la hacía sentir feliz. Aún así yo no dejaba de sentirme mal y enojado con ella por haberme dado la espalda respecto al primer trabajo en el que estuve. No solo eso, también me insultó y trató como lo peor. Que siempre me llame como si nada es lo que más me indigna.
—Me gustaría ir a visitarte, Nagisa. Hace mucho que no te veo —decía con toda la emoción, que era algo molesta para mí.
—Hmm, ya no vivo en mi antiguo departamento.
—Entonces envíame la dirección nueva. ¡Estoy muy emocionada de verte! También a Akari, me cae tan bien.
Akari..., había olvidado ese detalle. Sabía que quizás la noticia de que ella y yo ya no estamos juntos podría ponerla loca, pero no me apetecía mucho decírselo por teléfono. Si tenía que conocer a Karma que lo hiciera en persona.
—Está bien. Te esperaré aquí, mamá —suspiré y por último volvió a decirme de su emoción de verme y a Akari. Colgué y miré mi celular con desagrado.
Karma me preguntó qué había pasado y le expliqué sobre la venida de mi madre. También le advertí previamente sobre el tipo de comportamiento que ella había tenido conmigo por lo de mi anterior trabajo y también cómo es generalmente con la gente. Así que no estaba muy seguro de cómo sería con Karma, pero probablemente sería lo contrario a lo que imaginábamos.
Karma propuso que ordenáramos todo para recibir a mi madre porque obviamente él estaba ansioso por conocerla. Así que justo cuando terminamos el timbre sonó indicándonos que ella había llegado, fue más rápido de lo que esperaba en realidad.
—Espera aquí. Yo iré a abrirle —le dije a Karma y el asintió.
Caminé hasta la puerta y la abrí, mi mamá chilló de emoción y me abrazó sorprendiéndome. Correspondí sin las mismas ganas que ella tenía de verme. Tenía el presentimiento de que no tenía tan agradables intenciones al visitarme. Sabía que tal vez iba a empezar a juzgar mi estilo de vida actual.
—Es un gusto verte de nuevo, Nagisa —se separó de mí y me miraba con una sonrisa en su rostro. Había cambiado un poco desde la última vez que la vi, los años le estaban cayendo encima, pero ella seguía estando bien.
—Igualmente, mamá.
—¿Y dónde está Akari? Quiero verla —miraba a sus alrededores intentando buscarla con su mirada. Ah, no quería ni imaginar su reacción cuando supiera que no estaba aquí...
—Mamá..., sobre eso... Ven conmigo —la tomé de su mano llevándola a la sala, donde Karma me estaba esperando. Llegamos y de reojo miré a mi mamá quien veía confundida a Karma, mientras él miraba con una sonrisa forzada—. Karma, ella es mi madre. Mamá, él es Karma Akabane: mi novio —apreté los labios queriendo que ella no dijera o hiciera nada. Sabía que sería poco probable, pero deseaba que se lo tomara bien.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Film [KarmaGisa]
FanfictionKarma Akabane es un reconocido director de cine, destacan entre sus obras las temáticas de comedia y misterio. Decide un día probar algo nuevo, otro tipo de filme, el cual lo lleva a conocer a su amor platónico: Shiota Nagisa. Qué increíble pensar q...