Capítulo 33

819 80 43
                                    

Después de que Nagisa contara todo sobre su historia con Karma, la pareja sonreía alegre por él, pero el azabache tomó una postura de cierta forma más seria —ya que parecía haber recordado algo importante— y lo hizo saber con lo siguiente que dijo.

—Nagisa, tengo que decirte algo.

—Tenemos que decirte algo —corrigió Maehara, sabiendo de inmediato qué era lo que su novio estaba a punto de revelar.

—¿Eh, qué es? —inquirió Nagisa algo confuso ya que ninguno había dicho nada, al parecer, porque esperaban su aprobación para proseguir.

—Hiroto me pidió matrimonio... —Isogai obtuvo un tierno tono rosa en sus mejillas al mencionarlo y Nagisa tenía una inmensa sonrisa al escuchar tan hermosa noticia.

Miró a ambos emocionado exigiendo con desesperación saber cómo fue que Hiroto pidió la mano de Isogai, pero ambos se sonrojaron al recordar cómo fue —bueno, el sonrojo en Isogai más bien se intensificó—. Nagisa se sorprendió de sus reacciones, pero aun así ambos pensaban contarle por la gran confianza que le tenían.

—Pues... —iba a comenzar Isogai, pero como Maehara vio que estaba tan nervioso decidió mejor hablar él.

—Fue en medio de un vídeo en el estudio —rio el pelinaranja, pero vaya, eso no era lo sorprendente en la propuesta—. En realidad, estábamos a punto de grabar una orgía gay y cuando estábamos empezando, nuestros compañeros me ayudaron pasándome el anillo disimuladamente y le pedí a esa cara bonita si quería ser mi esposo —dijo con más confianza porque en serio, era una de las formas más locas que conocía de pedir matrimonio.

—Incluso detuvieron la grabación por nosotros, todos se conmovieron y nos felicitaron. Hasta unos amigos nos invitaron a comer luego de grabar —dijo el pelinegro.

—¿En serio...? —habló Nagisa luego de haber oído probablemente la forma más loca de dar el siguiente paso—. Es lo más romántico y loco que he oído en mi vida —rio.

—Y me gustaría que fueras el padrino, por lo menos de mi parte —declaró Yuuma con una tierna sonrisa en su rostro.

Nagisa aceptó sin dudarlo e incluso antes de irse a casa, pidió que le dieran detalles sobre la fecha de la boda y con gusto él les ayudaría en todo lo que fuera necesario.

•••

Al menos cinco meses habían pasado desde que la pareja le hubiera contado aquella linda noticia a Nagisa y quién diría que tan poco tiempo después los tuviera en su casa compartida junto a Karma para celebrar la despedida de soltero para ambos.

Por el momento, Nagisa hablaba con ellos ya que eran los únicos que habían llegado y Karma terminaba de preparar la comida y bebidas. Solo que justo al terminar, tocaron a la puerta y el pelirrojo fue a abrirla, hallándose con su amigo albino experto en informática con un chico a su lado que tomaba su mano.

—Itona.

—Hey, Karma —saludó entrando con su acompañante luego de que el pelirrojo se hiciera a un lado.

—No sabía que eras gay —señaló con una bebida en la mano la unión en la mano de ambos chicos recién llegados.

—No sabía que comías polla todas las noches —contraatacó el albino -refiriéndose a Nagisa- con una sonrisa victoriosa que dejó a Karma sin habla e indignado.

Más invitados fueron llegando, entre ellos estaba Rio, ya que era amiga del futuro matrimonio -Nagisa agradeció que no viniera con Akari-, también algunos amigos del trabajo, universidad o simplemente del vecindario.

Sexual Film [KarmaGisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora