Hola a todos perdon si no he subido capitulos pero es que estoy muy ocupada ya que estoy en terapia pero bueno aquí traigo la parte final de info kun y tu
Info-Kun comenzó a sudar nuevamente, sonrojándose una vez más mientras guiaba a su amigo a la pista de baile. ¿Por qué de repente me siento tan extraño? ¿Es porque estoy sosteniendo su mano? Lo he hecho muchas veces antes ... ¿Es porque ella es mi cita? No, eso no puede ser correcto, siempre hemos bromeadoalrededor de eso somos marido y mujer ... entonces, ¿qué es? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la miró y vio que ella le sonreía con ella. Hermosos rasgos faciales. Su corazón comenzó a latir más y más rápido mientras ambos se tomaban de las manos y bailaron al ritmo juntos. Los dos amigos se rieron y se rieron y se rieron, teniendo el mejor momento de sus vidas.
Ahora sé por qué ... Estoy enamorado de mi mejor amiga, (t /n) ... '
Desde ese baile, mi enamoramiento por ti se hizo cada vez más fuerte. Cada día Traté de actuar más que solo un amigo, me comportaría como un caballero, lo haría haz todo lo que esté en mi poder para hacerte feliz ...
Lo apreciaste, me gustaste por eso. Estábamos tan cerca ...
Hasta que un día, en las últimas semanas de nuestro primer año de secundaria, sucedió algo.
¡Hola (t / n)! "Un niño llamó a la hermosa niña, que actualmente estaba hablando con Info-Kun!
los dos amigos formaban parte del club de periódicos de la escuela y discutían sobre su nuevo artículo, Pero un estudiante los había interrumpido.
¿Sí? Ella se sintonizó para mirar al chico.
¿Puedes venir aquí? Tengo que preguntarte algo
"¡Oh esta bien!" La chica (t / n) asintió con la cabeza, "Ya vuelvo Info-Kun". Ella le sonrió antes alejarse. Info-Kun la vio irse, pero no le importó, esperó a que volviera su amigo una vez más
Pero cuando regresó, dijo algo que lo lastimó.
Info-Kun! ¡Adivina qué! "Ella saltó emocionada, con una gran sonrisa en su rostro (t/n).
¿Qué es (t/n) -Chan? ", Preguntó con curiosidad con una sonrisa brillante.
"¡El chico me invitó a salir!"
Info-Kun sintió una fuerte patada en el estómago, su corazón se partió en dos grandes pedazos, su respiración se volvió inestable. Todo parecía desaparecer, excepto él y (t / n) Se sintió aplastado.
"Info-Kun, ¿estás bien?" La niña parpadeó, notando que su amiga no parecía muy complacida.
H-huh? S-Sí, yo-estoy bien ... uh- C-Felicidades fam. "Forzó una sonrisa, abrazando a su amigo, quien abrazó a cambio. Pero en el fondo, no estaba bien, no estaba bien, no se sentía bien.