Hɪsɪᴇʀᴏɴ ʟᴏs ᴘᴀᴘᴇʟɪᴛᴏs ʏ ᴊɪɴ sᴀᴄᴏ́ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʏ ᴇʀᴀ...
Suga??
NARRA TN
Jin sacó el papel para ver con quien comparto cuarto pero lo que yo no quería que me tocará Suga pero adivinen que. Me tocó con el.
FIN DE NARRACIÓN
NARRA SUGA
Jin sacó el papel para ver quien compartía cuarto con Tn quería que le tocará con los otros miembros y ami no pero le tocó con migo si conmigo.
FIN DE NARRACIÓN
Jin: nimodo suga te toca compartir cuarto con Tn
Suga: aisshh (rueda Los ojos)
Tn: suga ya nos podemos ir tengo sueño (hise puchero o como se diga:3)
Suga: esta bien vamos sígueme (sigues a suga y subiendo las sescaleras y le dises a los demas chicos)
Tn: buenas noches chicos(vosteseando y subiendo las escaleras tras de suga)
Bts/suga: buenas noches tnNARRA TN
Estaba tan metida en mis pensamientos llendo al cuarto detrás de suga cuando de un derepente para e iso que chocará con su espalda y sacarme de mis pensamientos (por sierto eres más pequeña que el le llegas al hombro)
FIN DE NARRACIÓN
Suga: llegamos a mi cuarto (dijo abriendolo) deja tus cosas en mi armario(dijo eso y fui a dejar mis cosas)
NARRA SUGA
La verdad me estoy enamorando de Tn es linda, tierna y sexy (veo que se sienta en mi cama) le diré lo que siento porella me aserco a ellá y la tiro a la cama y me aserco a ella sintiendo su respiración y ella la mía
FIN DE NARRACIÓN
_______________________________________
Hola chic@s espero que les haya gustado y no se olviden de votar nos vemos en el próximo capitulo Bay.
ESTÁS LEYENDO
La hija del CEO bts y tn((CANCELADA NO TERMINADA))
Nezařaditelné100%Mia Espero que les guste soy nueva en ésto y perdón por las faltas de ortografía.