Los corazones rotos solo son leyendas. Un corazón no se puede romper. Sea como sea. Es imposible. Muchas veces sentimos un dolor profundo en nuestro ser, nuestro corazón, nuestra alma. Pero todo eso es algo irrompible. Cuando alguien que amamos no nos es correspondido por más tiempo, ese dolor es tan fuerte que nos sentimos rotos y desfallecemos,pero en verdad no estamos rotos, solo se nos ha sido arrebatado un pedacito de nuestro ser que nunca se recompondrá. Nuestra alma está incompleta de nuevo, porque esa persona nos completaba, pero una vez que se ha ido ese pedazo de alma se va con él o ella. Kill. Break me down. Pero podemos sobrevivir a ello. I'm not running to you. Aveces no pareceremos lo suficientemente fuertes como para vivir sin un trozo de corazón, pero debemos guardar la esperanza de que alguien diferente vendrá e hinchará nuestros corazones. Éstos crecerán y nos harán sentir tanto bien que será como si ese pedazo que desapareció de nuestro lado nunca se hubiera ido y nunca nos hubiera dolido. Tenemos algo nuevo y verdadero por lo que vivir. None said that love was not for taking chances. Pero no todo aquello que se va vuelve de una manera u otra. Aveces simplemente... Desaparece. Nos abandona y sabemos que nunca se recompondrá aquella mitad de nuestro ser. Deberemos aferrarnos a los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly
Random¿Solo tenemos un ángel de la guarda? Solo los ángeles nos salvarán en el apocalípsis. Su amor sí que es eterno. Solo ellos. Me salvan como nadie lo hace.