"Fui creada para sufrir".
Sí, lo fui, y lo soy. Sufro cada segundo de mi vida. Amistades rotas, corazones rotos, familia rota. Todo el tiempo. Porque para eso hemos nacido. Para sufrir. Ahora mi corazón está congelado. Y solo una palabra más servirá para romperse en mil y un pedazos de hielo que se derretirán para no volver a unirse nunca y desaparecer para siempre. Solo las palabras son capaces de algo así. Ellas te congelan, te rompen, y te queman. Porque ellas no tienen sentimientos. Y si los tienen, quieren que lo sufras todo de golpe. Dicen que por tu propio bien. Mejor ahora en un tiempo. Ahora. Todo. Cuando mi corazón y mi alma están ardiendo. Quemarme para desaparecer. Eso deseo. Pero escucho una melodía. Un voz. Creo que es un ángel. Canta solo para mi. Es algo bello. Demasiado para ser real. Pero ahí está. Mi ángel. Sé que él siempre estará a mi lado y nunca me dejará. Él no. Sus palabras devuelven la vida a mi corazón. I think I do. I don't forget. Mi alma se llena de amor. You are always in my head. Y sé que este es un amor para siempre. Porque no miente y nunca lo hará. You are always in my head. I guess still tell you your chosen. Siento frío, pero no tengo miedo porque sé que es mi ángel. Call it magic, but I'm next to you.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly
De Todo¿Solo tenemos un ángel de la guarda? Solo los ángeles nos salvarán en el apocalípsis. Su amor sí que es eterno. Solo ellos. Me salvan como nadie lo hace.