Cada 250 años la tierra tiene que lidiar con una amenaza divina. Algo qué muchos creen que es solo una leyenda pero lo que no saben es que esto es real desde la era del mito...A la diosa Athena, le fue encargada la misión de proteger la tierra y a todos sus habitantes. Sin embargo, esta misión nunca sería una fácil. Cada 250 años ella reencarna en un cuerpo humano preparándose para la siguiente guerrá santa. Pero no lo hará sola, porque ella tiene a sus leales caballeros a su lado. Cada caballero tiene una constelación guardiana, de estas hay tres categorías. Las de bronce, que son las de más baja categoría, sin embargo no deben subestimar los. Los de plata, superiores a los de bronce en velocidad.Y finalmente los de oró, los más poderosos. Cada uno de ellos lucha con una energía llamada cosmos, que significa mini-universo.
Pero, aun así hay un caballero que resalta de todos. Un caballero que reencarna con la diosa Athena. El caballeros más valeroso de todos. El caballero de la constelación de pegaso. El cuál se dice que daño el cuerpo del mismo Hades en la primera Guerra santa. El destino de Athena y pegaso siempre se intrelasara.Desde que el caballero de pegaso daño su cuerpo, empezó a "reencarna" en un cuerpo humano. En realidad solo esta tomando el control del cuerpo, sin embargo para aser ésto nesecita de su servidora fiel, Pandora. El solamente toma posesión del cuerpo del humano más puro en la tierra. Así que Pandora debe encontralos y de una forma ó otros nesecita darles un medallón, que usualmente es platiado y es una estrella que resalta de un círculo con las palabras "yours ever" escritas en el medio.
Athena tiene muchas hermanas, las más reconocidas son Perséfone, Artemisia, Niké, y Pallas. Pero hay una que siempre la admiró y desviaba estar a su lado. Ella es la menor de todas, la más pura, pero tambien era muy astuta. Su nombré es Harmonia.
Ella trata de reencarnar con su hermana lo más que pueda pero simplemente, los otros dioses lo impiden. No la dañan pero la atrapan.Pero que tienen que ver estás personas con ellos mismos? Será el destino?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lista de mitología:Athena: diosa de la sabiduría y de la estrategia (tambien estrategia en guerra)
Hades:Dios del Inframundo
Harmonia:Diosa de la paz y harmonia, protege a los corazones puros.
Pegaso:un caballo alado y una constelación
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holi esperó que les guste mi primera historia y que los inspire a animarse a escribir sus propias.
Gracias a cristal_bartholy por darme los ánimos de publicar esta historia.
Y nos vemos en el próximo capítulo
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
La historia de cuatro "hermanos"
FanfictionCuatro hermanos....todos con diferentes destinos. Algunos se cruzan y otros se separan.La cadena de flores los mantendrá unidos.. verdad? Serán hermanos o enemigos? Que les tiene preparado su destino?