Capítulo 2

28 4 4
                                    

Nos fuimos a dormir juntos, como todas las noches que te quedabas aquí. 
Teníamos una cama grande, pero dormíamos abrazados como si no existiera más espacio para nosotros.

Tomé tu mano justo antes de darte un pequeño beso de buenas noches en la frente y luego junté nuestros cuerpos aún más para poder sentir tu calidez. Estabas entre mis brazos, ya dormido, pero yo no podía conciliar el sueño. Me quedé dibujando círculos en tu suave piel desnuda de forma distraída pensando en lo hermoso que te veías en ese momento, tan tranquilo, pero esa tranquilidad no duró toda la noche. 

Había logrado dormirme cuando desperté de golpe al escuchar fuertes sollozos a mi lado. Estabas llorando desesperadamente

 -Ayúdame Jungkook - susurraste. Me levanté confundido. - No puedo más, quiero que termine- dijiste de forma ahogada al mismo tiempo que rasguñaste tu cuerpo, dejando un leve rastro de sangre con el pasar de tus manos. Tomé tus brazos para impedir que continuaras haciéndote daño. Trataste de liberarte hasta que notaste que era yo. Tu llanto se volvió más fuerte, no podías respirar correctamente. 

-Taehyung, mírame, estoy aquí - dije torpemente sin saber qué hacer. Tiré un poco de ti para juntarnos en un abrazo y me agarraste con fuerza, como si fuese a desaparecer. - Quiero que termine Jungkookie, no puedo más - Sólo pude llorar junto a ti mientras decía que te amaba y que esto iba a detenerse. 

Verte sufrir era lo más doloroso para mi. Mi corazón duele y no pude hacer más que estar a tu lado. Perdón Taehyung. 

Tomé tus hombros para separarnos y ver tu rostro e inmediatamente noté la sangre en tus manos. Durante el corto abrazo habías logrado arrancar la piel de tus nudillos, preso de una horrible desesperación. Miraste tus uñas confundido, no habías notado el daño que te provocaste. 

-No sé si estoy vivo o muerto Jungkook, no lo sé- Entre sollozos hablaste nuevamente - Quiero que mi mente se detenga, quiero que se termine- Tomé tu pequeño rostro entre mis manos para tratar de secar las cálidas lágrimas que caían de tus ojos y hablaste de nuevo - No quiero seguir aquí, no puedo aguantar esto de nuevo - Verte así hizo que se rompiera parte de mi ser. Yo tampoco puedo más Taehyung, pero tenía que ser fuerte por ti. 

Puse tu cabeza en mi cuello y te dejé llorar mientras yo soltaba lágrimas junto a ti. Estábamos rotos.

Poco a poco te fuiste calmando y dejando de lado el llanto

-Lo siento, no me dejes- comenzaste a hablar con voz ronca y apresurada, diciendo la misma frase varias veces 

- No te dejaré nunca bebé - te interrumpí- No tienes que disculparte- dije a la vez que hacía pequeños movimientos en tu cabello. 

-Te amo Taehyung - hablé en medio del silencio que se había formado. 

-Yo también Jungkook - respondiste ya somnoliento.

 - Estoy cansado Kookie - Nos separamos y te recosté en el colchón para luego tapar tu cuerpo hasta el cuello con las mantas y me dejé caer a tu lado, pasando una mano tras tu cabeza. 

-Todo va a estar mejor - mentí, sabía que no era cierto y tú también.

 - Sí, todo va a pasar - palabras vacías llenas de desesperanza. 

Te acercaste más a mí y cerraste tus hinchados ojitos para luego caer dormido. Besé tu frente y traté de dormir, pero sólo podía pensar en el episodio de llanto y desesperación que habías tenido hace algunos momentos. 

Perdón Taehyung, no pude hacer nada por ti.




*Perdón por un capitulo tan malo y por las faltas de ortografía.
Gracias por leer*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colors. [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora