Brice en el pasado.

13 1 0
                                    

Era un niño muy feliz, Le gustaba mucho jugar y presumir todo lo que tenía, entre eso su belleza era alto cabello castaño con ojos y sonrisa perfecta era muy alabado por eso pero, lo que el no sabia es que esa felicidad iba a durar muy poco.

Todo empezó el día de su cumpleaños sus padres se encontraban en su casa para hacerle una fiesta sorpresa, Ya los amigos sabían y todo estaba listo para Brice. Llego a su casa tarde porque los padres (Amalia y Carlos) se lo habían pedido a su profesor. Llegando a su casa vio que las luces estaban apagadas y de repente un enorme ruido y sus papas salieron de la nada.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRICE! (12) - Les decían todas esas personas en aquella habitación a lo que el niño no pudo evitar sonrojarse y sacar una sonrisa casi al instante.

-Muchas gracias a todos - Les dijo aquel niño con una sonrisa en su lindo rostro no podía creer que sus padres y amigos le hayan hecho tan dicha fiesta. 

Pero en la vida no todo es color rosa, lo que le estaba a punto de pasar lo iba a marcar para siempre.

*Al día siguiente*

Brice se encontraba en su casa desayunando alistándose para ir al colegio, El sentía una presión en el pecho pero no le hizo mucho caso, subió en la moto y se despidió de sus padres. Todo iba bien faltaban unas cuantas calles para llegar a la escuela pero de la nada la moto empezó a ser un sonido raro sin embargo no le prestaron mucha atención, Su chófer aumento la velocidad había un carro frente a el, al intentar rebasarlo no se percato que por el otro lado de la vía venia un coche intento frenar pero el sistema de frenos fallo y se chocaron con el auto lo único que se escucho fue ¡Baaaam... Baaaam! El conductor y Brice salieron volando, El carro había chocado con el tanque de la gasolina de la moto que cayo cerca de Brice dejándolo en un charco de gasolina que se le regó por todo el cuerpo dejándolo empapado de dicho liquido. De inmediato las personas que estaban cerca de aquel lugar empezaron a llamar a la ambulancia pero llego al rededor del 15 minutos después del accidente, los subieron a la ambulancia y los llevaron al hospital mas cercano pero ya era demasiado tarde.

¿Que le habrá pasado a Brice?

Descúbranlo en la segunda parte.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Joven Y La Rosa.Where stories live. Discover now