1.
Porque te agarre aprecio y logré conocerte o verte en persona, a parte, eres una buena hija.2.
Porque no tengo contenido en mi cabeza que sea alegre o algo así, sinceramente la depresión es uno de los temas principalmente favoritos.Quisiera primero agradecer por todas su preguntas e intereses, y bien comenzaré a responder.
1. Si, me he esforzado para lograr en estudiar esas tres/cuatro carreras, realmente me agradan bastante y pues por ello decidí estudiar eso.
2. En si dos las descartare más adelante, que serían para nada más un bien común de cualquiera que vive solo, repostería o gastronomía (y no sé si mencioné que estaba en cursos de ello).
Sinceramente me gustaría estudiar de manera profesional Biología marina y Botánica, es algo que me inspira bastante a la vida en la tierra, digo; ¿A quien no le gustaría ver la belleza de las plantas y la vida marina? Llevo muy poco en esto y honestamente me encanta todo lo que aprendo todos los días en cada una de las carreras que para mí parecer; fue sabiamente lo que elegí.En resumen, solo dos de ellos son hobbies muy míos, me encanta la cocina italiana, japonesa, francesa y es que en serio; es arte la cocina.
3. Mi receta favorita creo que la mencioné en "Open Up", que sería Capelli al Curry, una receta italiana bastante rica. En ocasiones hago la receta porque pues... Me gusta cómo sabe y así, no se realmente cómo explicar esto, es un gusto raro que tengo a esta receta.
4. Generalmente cocino para mí, aunque antes cocinaba para mi ex-novio, ya que a él le gustaba mucho como cocinaba y como que me animaba para cocinarle a alguien más, aunque cuando mi mejor amiga+vecina me visita, le ofrezco comida que hago para ella en el momento en que ella dice que si.
5. En eso, soy bastante especial con lo que consumo, y como tengo esa habilidad y para eso estuve en cursos, cocino lo que aprendo; ya que no envano desperdicie mi dinero para aprender a cocinar. Así que, no me gusta ser flojo en ese aspecto, aunque a veces si me da flojera y preparo lo primero que encuentro en mi recetario o nevera.
6. Agradezco nuevamente sus preguntas, siempre me gusta responderle las preguntas a mis preciosos seguidores, a veces puede que no responda alguna por cosas personales, pero mientras no sobrepasen los límites de espacio personal; siempre las preguntas que me hagan serán respondidas.
[Nerodj]
Bueno-
Me gusta la belleza de las plantas y como es su orden y organismo.
Las plantas son algo hermoso y algo que el ser humano menosprecia en el planeta tierra, para serte franco, me fascina el hecho de que todas las plantas tengan un defecto especial. Hasta las que observas en la calle tiene un hermoso fragmento y especialidad, hasta la que miras en o cerca de donde sale el agua sucia, tiene su defecto e incluso, puede ser la más hermosa en el fondo. Cada una tiene una hermosa vista, cualquier planta es bella por como es y ellas lo saben, aunque este fea como dice la gente ignorante o inculta que no investiga sobre la planta; estoy seguro de que es lo más bello que existe.Y personalmente las plantas representan la belleza del mundo; al igual que la vida marina.
Mi inspiración es todo lo que nos proporciona cada planta o algo que tenga que ver con la biologia vegetal y natural.
Esa es mi inspiración y espero hayas comprendido.
ESTÁS LEYENDO
El blog Homosexual de Ricardito
De Todocontaré mis experiencias en la vida. Hasta las más sexuales. también confesaré muchas cosas. gracias.