Capitulo 1: Inicio de clases

7 1 0
                                    


Cameron


(suena el despertador)

Sin ganas me levanto y lo apago * quien diría que vendría de nuevo a esta ciudad de mierda por el trabajo de mi padre y en el último año de preparatoria, esta ciudad solo me trae malos recuerdos ...

Cuando ya estoy listo salgo de mi habitación * y como de costumbre no hay nadie en casa, ni me molesto en desayunar, de todas formas ya voy tarde.

Al salir de casa veo a Enzo al lado del carro, quien es el conductor de la familia desde hace un tiempo

-Buenos días joven amo, hoy le espera un día atareado, primero ir a la preparatoria y luego su padre lo espera puntual a la 1 para alistarse para una cenar con una familia importante de esta zona

-Tsk

-Su padre también me solicita informarle esta cena es muy importante, y que no se le ocurra escaparse de est ..

- (lo interrumpo) puedes callarte, ya voy lo suficientemente tarde -entro al carro y me pongo mis audífonos, eso realmente me relaja, es como escaparse por un momento de toda la realidad, de toda la mierda que me rodea; nisiquiera entiendo para que quiere que vaya a esa cena si desde siempre se a tomado la molestia de informarme que soy una desgracia para esta familia; para su familia la cual el construyo después de que mamá falleció, tiene una mujer perfecta, con la cual tuvo una hija perfecta y construyo todo lo que ahora tiene, su dinero, sus empresas, sus cenas con gente rica, su familia feliz .. .lo único que le queda de su antigua vida soy yo.


El sonido de la puerta abriéndose interrumpe mis pensamientos

-Bienvenido a "Leyzin View School" joven amo.

Me esperaba algo grande, pero esto parece un castillo, lo primero que veo es una fuente gigante y ni hablar de lo poco que puedo ver del edificio de la entada, tiene como 5 pisos, su fachada es blanca, enserio "demasiado" blanca , siento que me quemo los ojos, y tiene unos ventanales gigantescos los cuales reflejan la luz del sol, si así es afuera no me imagino lo que me espera adentro ...


Salgo del auto y empiezo a caminar a la entrada hasta que me percato de algo, mierda ¡nadie lleva uniforme!, estoy atrayendo la mirada de todo el mundo. 

Unas chicas pasan al mi lado y me sonríen, logro escuchar lo que dicen antes de irse

-Ese es es un chico nuevo -Esta demasiado guapo -En que grado estará? -Ojala sea de ultimo año, así podría estar en nuestro salón.

Jumm no estaban mal, de pronto me acueste con alguna de ellas hoy, hace días no estoy con nadie por lo del viaje, veremos como se dan las cosas.


...

Después de un rato encuentro mi salón, ¡esta escuela es un jodido laberinto! pero gracias a la ayuda de una chica de tetas grandes  (la cual me dio su numero), pude llegar a la clase 1.A


Abro la puerta y todos están sentados y en silencio

Mierda el profesor ya llego, buen inicio de clases.

-Señor Scott pase, espero se halla aprendido el camino al aula para que no vuelva a llegar tarde; clase les presento a Cameron Scott, viene de Londres y va a ser su compañero de clases este año -Cameron tienes algo por decir?

-Emm si, prefiero que me llamen Cam, y esper..

-Pfff

(unas risas, me interrumpen, quien es el idiota que se esta riendo)

-Que mierda te causa tanta gracia (no logro ver al tarado que se esta riendo, solo lo escucho desde el rincón del aula) -Te ves patético ¿de que kinder vienes? solo llevamos uniforme los viernes

(maldito idiota)

-¡Ya es suficiente! (grita el profesor) no se olviden que yo estoy en el aula.

-Disculpe profesor..pff(dice el chico de la parte de atrás entre risas, el cual aun no logro ver)

-Tranquilo profesor, lo admito, no alcance a leerme el reglamento pero, estoy en desacuerdo con lo que dice mi compañero, creo que me queda muuy bien el uniforme...o tu que piensas?(digo picandole el ojo a una chica que esta en frente mio y lleva mirándome desde que entre)

-¡Uuuuy! (responde el salón sorprendidos con mi respuesta entre risas, gritos y murmuros; mientras la chica, sonrojada me responde con una risilla)

-¡Suficiente! (grita el profesor y en todo el salón no se escucha ni un respiro) Señor Scott ya que veo la facilidad con la que hablaron usted y el señor Stewart, voy a ubicarlo en el puesto de atrás de el, y espero que ningún profesor de quejas de ustedes, o si no tendrán mas tiempo para conocerse castigados; puede ubicarse Scott. 

(Desde el comienzo lo dije, ¡odio esta maldita ciudad!)


*Empiezo a caminar hacia mi puesto hasta que logro ver al chico, y guau no es para nada lo que me imagine, es delgado, esta vestido todo de negro, es rubio y tiene el pelo un poco largo y lizo, su piel es muy blanca, lleva un arito que hace resaltar sus labios,  y sus ojos son grises, un gris penetrante y brillante, son realmente hipnotizantes y me están mirando... espera CUANTO TIEMPO LLEVO OBSERVÁNDOLO*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD FRIENDS (B-L/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora