29

1.3K 150 37
                                    

Narrador omnisciente

Fue cuestión de que pasará unas dos semanas para que Bárbara empezará a ser buscada por todos aquellos que se habían vuelta fanáticos de la telenovela  para Bárbara era un poco extraño cuando las chicas o los chicos de la Universidad se acercaban a ella para pedirle una foto, un autógrafo o bien algo significativo, la seguridad que usaba era cada vez más y todo se volvía un poco más alocado cuando Macarena llegaba a buscarla para irse a casa o a la Oficina, el enojo de Monica al verla aumentaba a cada segundo, hacia todo lo posible para tener una excusa y molestar a Barbara, era raro que esta fuera mandada a detención por interrumpir la clase, cosa que era falsa pero Barbara prefería quedarse callada
Y aguantar esa mala pasada que le hacia su maestra...
Hoy era viernes un día normal de clases pero feliz para Bárbara porque sabía que estaría libre toda la tarde y saldría con su amigo Gonzalo pero lo que era más importante es que después de eso vería a Macarena porque esta siempre le decía que pasará por ella en cuanto terminara sus cosas personales, era un poco difícil para Bárbara lidiar con su tan creciente fama pero eso no era lo preocupante ahora sino el hecho de que otra vez su maestra de matemáticas la detuviera..

Que hice ahora? -pregunta Bárbara un poco desesperada, da una mirada a su espalda donde ve a su seguridad pendiente de cada movimento que monica hacia- puedo irme ya?

Me haces enfadar mucho Bárbara, eres solo una niñita nose que mira Macarena en ti, pero lo que sea que es lo va a superar y yo me encargaré de eso porque voy a recuperarla, merece a alguien de su altura -habla Mónica fríamente-

Y tu lo eres? -pregunta una sarcástica Bárbara - le rompiste el corazón  y es irónico sabes? Porque usaste conmigo la misma palabra que usaste con ella talvez yo sea una niñita pero estoy segura que jamás le rompería el corazón a la persona que me dio su confianza y amor.. -Bárbara tenía mucho más que decirle pero solo respiro y se dio la vuelta fue cuando sintió una mano tomarla, era de nuevo Mónica, no tuvo ni siquiera que voltear a verla basto con una seña para que su seguridad se acerca y la alejara, Bárbara no solía hacer esto con nadie pero esta vez era necesario -

Como era de esperarse en el estacionamiento habían muchos fanáticos esperando por ella, se tomó un par de fotos con ellos para luego ser escoltada por su seguridad al carro, estaba cansada y algo desconcertada ya que talvez fueron pocas palabras las que Mónica le dijo pero cada vez habían más señales de que podía perder a Macarena, una sensación extraña albergó su pecho al pensar eso y el sentimiento de la tristeza empezaba a inundarla, las preguntas sonaban y no habían respuestas... Y si lo lograba? Y si las palabras de Eve se cumplían? Que pasaría con ella? ...

Esta vez Bárbara no tenía ganas de nada, ni siquiera de almorzar... Decidió tomarse un tiempo para ella misma y le pidió al chofer que la llevará a un parque que estaba unos cuantos minutos de la ciudad, así tendría tiempo de pensar y mostrarle su mejor cara a Macarena, aunque sabía que a esta no podría mentirle..

La de ojos azules por su parte estaba en una reunión para terminar un contrato con unos inversionistas que estarían trabajando de la mano con su empresa, había pasado media hora más desde que esa reunión había empezado y a este punto Macarena se preguntaba si su novia ya había salido de la Universidad, cuando todos salieron de la Sala de juntas Macarena decidió estar un par de minutos más ahi para relajarse, pero no dilató mucho cuando su asistente llegó a informarle que alguien estaba preguntando por ella Macarena pregunto quien era pero su pregunta fue contestada con la aparición de Mónica..

Perdón señorita achaga ella debió seguirme -se disculpaba la chica -

No te preocupes se que no es tu culpa, puedes retirarte yo me encargo de esto -la chica asintió y camino unos pasos para salir y cerrar la puerta- que haces en mi empresa?

Hola a ti también -responde Mónica y Macarena rueda los ojos - quiero hablar contigo cariño...

Alto ahí, no me llames así que no tienes ningún derecho hacerlo y por favor si vienés a buscar algo conmigo ya es demasiado tarde -interrumpe Macarena-

Nunca lo es, cometí un error y quiero enmendarlo ahora, Macarena yo te amo, nunca deje de hacerlo quiero iniciar de nuevo contigo, hacer una familia contigo, que vivamos juntas fue mi error el dejarte pero se que aún me quieres y lo que tienes con esa niña nunca se va a comparar con lo que tuvimos y podemos tener -Mónica había logrado acercarse a Macarena y tomarla por la cintura para pegarle más a ella, cuando la de los ojos azules iba a separarse la puerta se había abierto dejando ver a una Bárbara decepcionada, Macarena al verla tardo en reaccionar, cuando lo hizo y se soltó del agarre de su exnovia había sido demasiado tarde...

Bárbara había salido corriendo, estaba molestaba pero sobre todo estaba triste a su vista ella había logrado ver como claramente Macarena se iba a besar con su exnovia, tal vez Bárbara no estaba para sacar teorías y fue lo primero que se le ocurrió, había corrido lo más rápido que pudo y cuando estuvo fuera de la empresa se escabullo de su seguridad y logró montarse en auto que al fin y al cabo apenas y la llevó a dos cuadras de aquella gran empresa, Bárbara decido albergarse en una cafetería que parecía no ser muy concluida, al entrar a penas y se encontró con  una persona tomando una taza de café...

Su estómago ya le estaba pidiendo comida por lo que decido comprar un café y un pedazo de pastel, pago todo y se dirigió a una de las mesas del Fondo esperando que su orden llegará, a este punto Bárbara tenía un par de lágrimas corriendo por su rostro, las palabras de Eve al parecer se habían cumplido, solo tendría que esperar que Macarena se lo confirmara, pasaron un par de minutos cuando su orden llegó, dejó de pensar y se limpio las pequeñas lágrimas que corrían por su rostro y empezó a comer lentamente, quería distraerse de cualquier manera y es por eso que empezó a observar en lugar y se preguntaba porque no era tan concurrido si sus pasteles y café eran Buenos, pasaron 10 minutos más y decido pedir más pastel y café helado, mientras esperaba su nueva orden saco de su mochila un libro y se puso a leer el primer capítulo, había logrado leer las primeras dos páginas pero su lectura fue interrumpida cuando al parecer su nueva orden había llegado, levanto la mirada y volvió a bajarla cuando Macarena era quien traía en la mano su orden...

Me puedo sentar contigo? -pregunta la de ojos azules y Bárbara se encoje de hombros , Macarena toma eso como un si y se sienta frente a la que todavía es su novia -

Como me encontraste? -pregunta Bárbara evitando ver a Macarena-

Tengo ojos por todos lados barb -sonríe Macarena pero a Bárbara poco le importaba ahora - yo...

Quiero que me digas de una vez lo que venias a decirme, no le des muchas vueltas al asunto por favor y habla de una vez -pide Bárbara sería, el rostro de Macarena esta un poco asombrado por lo que la de ojos café acaba de decir-

Esta bien Barbara -Macarena toma aire para lo que va a decir y Bárbara se prepara mentalmente para escuchar esas palabras que jamás quería oir- debemos terminar esto de una vez... -y ahí estaba lo que jamás queria escuchar, eso que le estaba doliendo ahora mismo, creyó que jamás pasaría pero después de todo Eve tenía razón y ella había quedado como una tonta, con un corazón roto y sus sueños frustrados...

Fin

.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........
Okay, Hola!! Explicando... Quiero dejar esto hasta ahí porque todavía falta el epílogo donde será la continuación de este capítulo 👀  ya había dicho anteriormente que faltaban pocos capítulos para terminar la historia y pues acá hemos llegado con el fin... Prometo que no tardar mucho con el epílogo.. Gracias por leer, comentar y votar!! Realmente lo aprecio 💜

Moon🌕

La Secretaría de Vale o Maca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora