25

1.9K 165 20
                                    

Narrador omnisciente

desde el día del "problema con Eve" habían pasado tres largas y agotadoras semanas, en ese tiempo habían hecho lo primero que Macarena tenía en su agenda; fueron a inscribir a Bárbara en una carrera para inicios de el año entrante, luego fueron de compras todo fue facil con Macarena ya que esta sabía los vestidos que iba a usar, pero con Bárbara todo era diferente ya que esta no usaba muchos vestido para nada y buscar uno que la hiciera sentir totalmente satisfecha era un caso difícil, según ella no cabía en ese tipo de ropa, pero al final después de un par de horas encontro los vestidos perfectos para los siguientes eventos y el de la Premier que era entre un mes ...

una semana después de ir de compras los eventos para los que se preparan daban inicio asistieron a cada promoción que tuvo lo novela, los camarógrafos y periodista no dudaban en fotografiarlas y entrevistarla, ya que se preguntaba si la chica que iba de la mano de la actriz y modelo Macarena achaga era su nueva conquista, lo que no era nada raro para Macarena ya que ella misma se había encargado de resguardar la privacidad de Bárbara ya que la de ella era un poco más dificil...

después de un no tan cansado evento de "gala" que se dio por la tarde, Macarena decidió aprovechar ese tiempo para poder pasarlo con su novia, Maca sabía perfectamente a que hora terminaría el evento, así que ya tenía planeado a que restaurante llevaría a su novia..
justo después de salir Macarena le informó a su novia que irían a Comer..

mi amor -dice Bárbara un poco apenada- yo también tenia planeado eso y tenía planeado una reservación, pero si tú quieres..

no, no quiero cariño -la detiene Macarena- dime que tienes planeado mi amor, yo puedo cancelar la reservación que tenía

estas segura? -pregunta apenada y Macarena asiente- genial mi amor, conoces el restaurante "colors"? - Macarena parece pensarlo y al final asiente y sonríe, claramente conocía ese restaurante - pues yo hice una reservación para las 7 no sabía que el evento terminaría antes

y que propones? -dice Macarena al darse cuenta que es la 4:30 de la tarde- que podemos hacer en ese tiempo faltante?

tal vez sea un poco aburrido y raro porque iríamos así con vestidos de gala, pero quieres ir al cine? hay una película que esta por empezar y podríamos pasar el tiempo ahí -propone Bárbara y Macarena ríe divertida- o podemos ir a casa a descansar ese tiempo y luego vamos a cenar

sabes? me parece perfecta la idea de ir al cine -Macarena toma la mano de su novia y esta le sonríe para empezar a caminar hacia al estacionamiento- además cariño el cine y el restaurante están muy cerca y la casa esta a dos horas de viaje -dice divertida -

crei que estábamos cerca -ríe Bárbara justo frente del auto donde ya lirio esperaba por ellas-

es que tu mi amor, te dormiste en el camino pequeña bebé por eso no te diste cuenta cuanto fue el tiempo del viaje -Macarena abre la puerta del coche y deja que su novia suba primero y luego ella- lirio nos lleva al cine por favor -el asiente y pone el auto en marcha-

pasa rápido el tiempo cuando se duerme recostada sobre las piernas de Macarena achaga -se excusa Bárbara- espero y te guste este día

fueron al cine, donde la película quedaba en el olvido cada vez que la necesidad de besarse las atacaba, para Bárbara era una perdición total sentir a Macarena tan cerca, la distraía totalmente y a Macarena le encantaba como ponía nerviosa a su pequeña Bárbara...
después de la película lirio fue de nuevo encargado de llevarlas al restaurante aquel donde Bárbara había hecho una reservación, les dieron un lugar un tanto apartado y para Macarena eso era perfecto, todo estaba totalmente perfecto y elegante hasta el pequeño escenario que estaba en frente de todas las mesas estaba organizado para los o el músico que tocaría esta noche y era eso lo que tanto le gustaba Macarena de ese restaurante, la música en vivo! oh Bárbara tenía todo planeado para esta larga noche que ahora que esta llevando a cabo sus planes esta totalmente nerviosa..

La Secretaría de Vale o Maca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora