♡ 07 | Sexto mes.

11.4K 1.5K 479
                                    

꒰ ʕ ノ ᴥ ノ ʔ ꒱

Jungkook trata de regular su respiración luego de caer rendido sobre la cama mientras se pone de costado para estar más cómodo. Taehyung hace lo mismo, colocándose tras él para dejar suaves besos en su espalda, haciendo que Jungkook ría bajo.

El apetito sexual de Jungkook ha incrementado en las últimas semanas, y Taehyung está más que encantado con eso.

—Me haces sentir muy bien... —dice Jungkook al encararlo con un poco de dificultad, puesto que no puede moverse mucho por su gran barriga.

—Tú no estás nada mal, eh—bromea—. Hay que darnos un baño, amor—le besa la frente al enderezarse—. Vamos, Jungkook, no te duermas.

A duras penas el menor puede seguir despierto una vez en la ducha, pero Taehyung lo baña delicadamente, sin prisa, y sonriendo cuando a veces su gran barriga no deja que se acerque lo suficiente como para abrazarlo en su totalidad. Jungkook suspira cual enamorado al sentir los tiernos besos y las suaves caricias que su novio le da, le gusta ser mimado por él.

Ahora sí, buenas nochessusurra Jungkook, dejando un tierno beso en los labios del contrario. Coloca su rostro sobre sus manos juntas y no tarda en quedarse dormido.

Taehyung lo observa con ternura, acariciando su vientre por última vez antes de abrazarlo a sí.

Buenas noches, bebé. Buenas noches, cielito.



( ... )



Jungkook ríe divertido al ver el rostro de su novio cuando sus amigos le proponen una idea para su fiesta de entrega de regalos.

—¿Qué ustedes qué?

—Vamos, Tae. ¿Acaso no es una idea divertida?—Jimin choca su hombro con el de él—. Así cielito tendrá un genial baby shower.

—No es un baby shower—aclara Jungkook.

—Y tú no le puedes decir cielito a mi cielito—Taehyung lo señala con un dedo.

Jimin fue el primero en hablar ni bien todos llegaron a su departamento, diciendo que encontró una bonita idea en internet que consiste en que el día de la próxima ecografía de Jungkook, donde definitivamente se sepa el sexo de su bebé, le dijeran a ellos el resultado en vez de a los padres.

—Y luego nosotros haremos una torta enorme el día de la fiesta, adentro estará relleno del color que ustedes elijan para el niño o la niña, el que salga es el resultado—concluye Jimin, sonriendo de par en par.

—Bueno... no me parece tan mala idea—señala Jungkook.

—Pero, Kookie—pucherea Taehyung—, yo quiero ser el primero en saber que será nuestro bebé.

—Yo sé, Tae, pero sería divertido—le acaricia una mejilla—. Cuando el bebé crezca y vea las grabaciones, le gustarán mucho.

Taehyung parece pensarlo un momento y luego sonríe—. Bien, pero para el próximo bebé, yo seré el primero en saber.

Jungkook lo mira con una ceja levantada, sus amigos alrededor ríen—. Ni siquiera ha nacido el primero y ya quieres segundo. Cargar a tu hijo no es fácil, bobo.

—Tú tienes la culpa, amor—se le acerca coqueto, tomándole el rostro en las manos—. Siempre te he dicho que quiero cinco hijos, aún faltan cuatro.

—Ni lo sueñes—dice Jungkook, pero muy dentro suyo, se ve en un futuro con Taehyung y unos cinco niños revoloteando por todos lados en su hogar.



( ... )



Y tal como lo dijo Jungkook, no fue mala idea.

La pequeña fiesta al aire libre es divertida y acogedora, decorada con un par de globos amarillos y una sillas bonitas que hacen ver adorable el patio de la casa de los padres de Taehyung.

La pareja conversa con sus amigos y algunos familiares, agradecidos de recibir tantas felicitaciones y regalos.

Días antes fue la última ecografía de Jungkook, donde finalmente se supo el sexo del bebé. Jimin se encargó de guardar bien el sobre por si los padres se arrepentían. Y ahora él los llama a ambos para que se acerquen a la mesa central y corten el bonito pastel.

—Bueno, ya es hora—Jungkook le sonríe en grande a su novio, el cual está posicionado tras él, abrazándolo de la cintura.

Taehyung le besa los labios con dulzura antes de agarrar el cuchillo, y Jungkook coloca una mano sobre la de él.

—Recuerden, rojo para niña, morado para niño—habla Namjoon.

Entonces todos cuentan hasta tres y al finalizar, ambos ya han hecho dos cortes. Con delicadeza sacan el trozo, y los gritos ahogados y chillidos no tardan.

Es morado... susurra Jungkook, sin evitar chillar cual bebé, tratando de secar sus lágrimas con el borde de sus mangas—. Amor... —lo mira y nota como su novio tiene la cara llena de alegría aún mirando el pastel.

Taehyung lo abraza torpemente, escondiendo su rostro en su cuello.

Este es el tercer mejor día de mi vidamusita pegado a su cuello.

—¿El tercero?

—Sí—se separa, besándole los labios con devoción y amor—. El primero fue el día en que te conocí, y el segundo cuando me dijiste que esperabas a cielito.

Jungkook llora un poco más y luego le sonríe, tomando su rostro en sus manos—. Te amo, Taehyung.

Y él besa sus manos antes de contestarle—. Y yo a ti, con todo mi corazón.

dulce espera 紫 taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora