♡ Extra: La familia crece.

12.2K 1.5K 404
                                    

Jungkook está mirando las calles desde la gran puerta corrediza de cristal que da al balcón. Desde hace una hora, Taehyung y su hijo salieron a comprar un par de golosinas a una tienda que estaba a unas cuantas cuadras y aún no vuelven.

Está preocupado porque empezó una fuerte llueve hace media hora y teme por los dos, para peor, Taehyung dejó su teléfono y Misuk no llevó ni una cosa para abrigarse.

Y es que Misuk es un niño muy inteligente, pero despistado. Lo sacó de Taehyung, o al menos eso dice él. Pero lo adora, adora mucho a su niño de ya cuatro años, y por supuesto a su esposo. Sí, Taehyung y Jungkook están casados desde hace tres hermosos años.

Trata de relajarse y lo primero que piensa es que siente mucha hambre.

—Vaya, parece que esta vez no será diferente como con Misuk—sonríe en grande, recordando los grandes antojos que tenía en su anterior embarazo.

Jungkook tiene un nuevo pedacito de luz creciendo dentro suyo.

Después de unos minutos y con una taza de té y un sándwich acabado, decide salir a esperarlos en la entrada del edificio. Y justo cuando abre la puerta, allí se encuentran sus dos amores, riendo como si nada y recién acabando de subir las escaleras.

—¡Ustedes dos!—alza la voz, ambos parando las risas de inmediato y el pequeño corriendo para abrazarlo.

—¡Papi, papi!—Jungkook lo abraza de vuelta y nota que trae encima la chaqueta de Taehyung, totalmente empapada.

—Taehyung, me tenían preocupado, ¿qué se supone que estaban haciendo? Ya estaba por ir a buscar-

Y de repente, un pequeño maullido hace que detenga sus palabras y baje la mirada hacia la bufanda hecha bolita de su hijo.

—Kookie, verás...

—¿Qué traes ahí, Misuk?—inquiere.

—Mira, papi—descubre parte de la bufanda, dejando ver entre ella a un pequeño gatito mojado y maullando—, ¡un gatito!

—Estábamos regresando de la dulcería cuando nos lo encontramos en un callejón—explica—, la lluvia se acercaba y nos daba pena dejarlo ahí solito.

—Oh, pobrecito—Jungkook se agacha a la altura de su hijo, sosteniendo en sus manos al pequeño animalito. Los mira—. Chicos, pasen, está haciendo mucho frío.

Dentro del departamento, Jungkook seca el cabello de Taehyung y lo llena de calor en sus brazos mientras Misuk acaricia al gatito estirado en el sofá.

Taehyung suelta un estornudo de improvisto y Jungkook lo mira con mala cara.

—Ya estás resfriado, amor...

Taehyung ríe—. Era yo o Misuk, y obviamente es él.

Jungkook le da una media sonrisa, suspirando y mirando de nuevo a su hijo.

—Parece que lo quiere mucho—dice, admirando como el niño toca las patas del gatito.

—Podemos quedárnoslo, nuestro hogar ya es mucho más grande—Taehyung posa una mano sobre la de Jungkook, y este asiente.

—Bien, pero todos lo vamos a cuidar.

—Papi, se parece al tío Yoongi—ríe el pequeño.

—La familia tiene un nuevo miembro—dice Taehyung y mira a su esposo.

Jungkook lo mira también, una sonrisa escapándose de sus labios ante lo irónico de la situación—. Ya lo teníamos de hecho, desde hace dos meses—dice por fin, con una mano sobre su abdomen.

Y Taehyung no puede evitar abrir la boca y los ojos en grande de una manera sumamente graciosa.

—No entiendo—Misuk suspira, pero sólo le queda ver como su papá Taehyung ya tiene aprisionado a Jungkook en un tierno beso, terminando con sus frentes juntas mientras rebosan de alegría.

El pequeño sólo se tira para escabullirse entre ambos cuerpos, riendo cuando sus papás empiezan a hacerle cosquillas y besarle las mejillas.

Qué lindo es que la familia crezca.

y bueno, esto llegó al final, estoy triste ah :( pero feliz por todo el apoyo que ha tenido este mini fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bueno, esto llegó al final, estoy triste ah :( pero feliz por todo el apoyo que ha tenido este mini fic.

muchas gracias por sus leídas y votos, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo.

hasta otra, besitosss

dulce espera 紫 taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora