Capitulo 4

8.5K 272 127
                                    

- Luffy, ¿por qué? ¿Por qué sigues haciendo esto? ¿Qué podemos hacer para ayudarte? - Preguntó Nami.
-No hay nada que se pueda hacer -Luffy seguía siendo muy cerrado en ese tema.
-¿Qué hemos hecho mal? Dinos y trataremos de camb... -Sanji no pudo seguir ya que Luffy lo interrumpio.
- ¡NO ACTUES COMO SI TE IMPORTARA, SANJI!
- ¿Luffy? ¿Qué dices? Por supuesto que me importa.
- ¿Ahh sí? - Dijo Luffy con sarcasmo- ¿tirar cuchillos a la gente es una manera de demostrar que te importa?
- No se de qué hablas Luffy - Usopp intentó cambiar el ambiente un poco.
- Ohh... Vamos, no seas tan incrédulo, Usopp.
- Luffy, basta, por favor - Franky intentó calmar al desembocado capitán.
- Sí, ¿Por qué no descansas un poco y piensas en todo esto? - Este comentario de Brook molestó mucho a Luffy.
- ¡NO ME DEN ÓRDENES! -Luffy estaba muy exaltado -¡AQUI EL CAPITÁN SOY YO! ¡Y SE ACABÓ!

Pov'Luffy

No debi haberles gritado así, en verdad soy una mierda.
Ellos trataron de ayudarme y yo les grité de esa forma... - Algunas lágrimas comenzaron a caer.
- Ya basta... Por favor - Mí cabeza es un desastre. Esto es a lo que llaman una "pelea interna" Y es intensa.
- Oye, Luffy - Nami me llamó la atención, en sus ojos ví un atisbo de esperanza, eso es algo extraño.
- Nami... ¿Qué pasa?
- Sabes... Eh estado pensando en como actúas últimamente y honestamente me preocupa, en serio - Nami sonaba preocupada- ¿Qué es lo que te pasa, Luffy?
- No lo sé... Ni siquiera puedo entender que es lo que pasa por mi cabeza - Miré mis muñecas, aún puedo sentir esos cortes, aunque no puedo verlos, pues la manga los tapa.
- Luffy - Nami sonaba rara - Levántate las mangas.
- ¿Por qué debería hacerlo? - Me puse nervioso, aunque no dudé en desafiarla.

Nami en un movimiento rápido agarró mi brazo, esto me hizo doler mucho, no pude contener un grito de dolor.
- Lu... Luffy... ¿por qué? ¿Por qué haces esto? ¿En qué te hemos fallado?
- Nami...
- Dime, Luffy, hay algo que pueda hacer para ayudar. No hace falta que les digas a los demás pero, al menos, dime a mí.
- Está bien... - Pensé en "ese" Movimiento, no tengo nada que perder.
- ¿De verdad me dirás? - Pude notar un cambio de actitud en Nami.
- Claro, sólo cierra los ojos.
-¿Para qué? - Parece dudar de esto, es normal.
- Sólo hazlo o, ¿Es que ya no confías mí? - Usé un pequeño chantaje para que siga mí juego, y creo que funcionó.
- Está bien, lo haré por tí - Cerró los ojos con una enorme sonrisa. Es mí momento...
En un rápido movimiento me lancé a ella y la besé, besé a Nami, la mujer que me trae loco desde hace más de dos años, creo que así sé sentía estar feliz.

Pov'Nami


Una presión sobre mis labios, y las manos de Luffy en mis hombros me sacudieron los pensamientos. No podía creerlo, Luffy me había besado al fin, después de soñar tanto tiempo con este momento, había sucedido.

Abri los ojos como platos para confirmar que mi sueño era real y sí, así era, Luffy me había besado con ternura e inocencia.

Nos separamos culpa del maldito aire, al separarnos sentí que mis mejillas ardían, pero me sentí mejor al saber que no era la única en ese estado, Luffy estaba más rojo que un tomate.
- Nami... - Pronunció con dificultad.
- ¿Si? - Lo dije lo más sexy que pude, todo para provocar a Luffy.
- ¿Tú me amas? - Sentí timidez y valentía al mismo tiempo en sus palabras.

Lo bese para confirmar sus dudas.
- Por supuesto que sí - Le brindé una sonrisa sincera. Quiero que deje de sufrir por todo y comience a disfrutar más la vida, tenemos todo un camino por delante.
De repente Luffy se me tiro encima, dejándome abajo de él y sosteniendome las muñecas
- Entonces... Ahora eres toda mía.
- Lu... Luffy ¿Que vas a hacer? - Sé que dije que no quería verlo sufrir más, pero realmente no me esperaba esto.
- Lo que siempre quise hacer desde que te ví por primera vez.

Pov'Luffy

Besé a Nami con torpeza, pero poco a poco esa torpeza se transformó en Pasión, lujuria y deseo.
Mientras nuestras lenguas bailaban empecé a masajear esos tremendos pechos que me tienen loco desde hace más de 2 años, rebotando de un lado para el otro.
- Ahh... - Nami soltó un gemido que fue música para mis oídos.
- Joder, Nami...
Me puse un pecho en la boca, chupando, mordiendo y jugando con sus pezones.
- P... Para, M...más despacio Luffy -Por Oda, como me pone esta mujer.

Fui bajando mientras daba besos, chupadas y mordidas en todo su cuerpo. Hasta que llegue a "ese" Lugar.
Rompí sus jeans y saque su ropa interior para empezar a acariciar con mis dedos su punto débil, más tarde introducí dos dedos en su interior.
- Ahhh... - Sus gemidos eran cada vez más fuertes y eso me ponía cada vez más caliente.
Metí mi lengua y empeze a alargarla y jugar con ella dentro de Nami mientras masajeaba uno de sus enormes pechos.
- Lu... Luffy, AHHH...
Joder, se vino en mi cara, pero no importa, ahora... Le toca a Luffy "Jr"

- A... Aho... Ahora e... es mi turno - Me dijo jadeando cansada por el orgasmo.

Nami dio vuelta los papeles, ahora yo estaba abajo y ella arriba. Se colocó entre mis piernas y empezó a acariciar mi pene aún por arriba del pantalón, en un movimiento rápido ella me despojo de todas mis prendas y comenzó a dar pequeños besos a mi pene, para más tarde empezar a chuparlo.

- Na... Nami
Ella subió la intensidad de la mamada, succionando más fuerte y rápido.
-Ahora viene lo mejor -Me dijo con cara pícara.

Metió mi pene entre sus tetas. Ahora si puedo morir en paz, ese movimiento legendario... Lo hice con Nami. Uno de mis mayores sueños se habia cumplido.

-Ahh... - estoy jadeando fuertemente, de verdad no puedo aguantar mucho más -AHH... NAMI.

Y así lo hice, me corrí en su boca.
Nami comenzó a toser luego de tragarse la descarga.

- *Cof... *Cof... Luffy eso fue demasiado.
- ¿Ya estás cansada? Porque yo recién empiezo.
Puse a Nami en posición y rose mi pene con su vagina, para luego colocarla en la entrada.
- ¿Puedo?
- Sólo sé gentil, es mi primera vez - Ella estaba toda roja y con cara de exitada, eso me calentó mucho...

Esta mujer de verdad me puede.
La metí de una sola embestida sintiendo así lo que me confirmaba que era virgen.
- A... Aaa duele - Dijo Nami en un susurro - Te dije que fueras gentil...
- Lo siento por eso - Le di un beso para tranquilizarla.
-Pu... Puedes... Moverte...

Una sonrisa de victoria salió de mí.
Comencé lento, luego fui agregando más y más velocidad. Llegamos a hacerlo en 5 poses diferentes.

-Na... Nami... Ya no... no puedo más...
--E... Es... Está bien, Luffy, puedes hacerlo dentro, lo quiero dentro...
-Ahhh... - Nos fuimos a nuestro mundo cuando llegamos al orgasmo juntos.
Luego de eso nos acostamos, ella escondida entre mis brazos y la cabeza en mi pecho mientras me abrazaba y yo correspondiendo al abrazo.
- Luffy - Sonaba cansada.
- ¿Sí?
- Prometeme que dejaras de cortarte o hacerte daño - Sonó preocupada.
-Lo haré, Lo haré por ti Nami.
Sentí que mi pecho se humedecia poco a poco.
-¿Nami, por qué lloras? - Me exalté un poco ante esta acción de mi navegante - ¿Nami?
Ella se había quedado profundamente dormida, unos minutos más tarde la acompañe.

......................................................................


Bueno, primero que nada Hola a todos y diganme ¿Que les pareció este cuarto capítulo?
Voten, comenten y compartan eso me ayudaría mucho.
Bueno nada más por hoy, no vemos en la próxima.
Bai

S.A.D Luffy X Nami (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora