-Fuera, eres una malnacida! Hija de perra..!
-Impostora! Menuda gilipoll...-
-Sate, sate, sate, que os ha echo esta jovencita para tratarla de esa manera? Acaso no tienes modales?- Dije con impertinencia.
-Es Liz, una enemiga de el otro reino que planeaba hacer una emboscada..!- Replicó el caballero sacro.
-Dónde se encuentra ahora, esa tal Liz?- Volteé por todos lados.
-Estoy aquí, imbécil.- Escuché una vocecilla muy parecida a la de...
De verdad tenía que volver a pasar..? Toda mi vida me la pasaré viendo morir y renacer a la mujer de mi vida..? Es enserio..?
-Bien, Liz. Quedas libre.- Solté alegremente.
-QUÉ?!- Exclamaron todos los caballeros que estaban ahí.
-Entonces...Si no queréis...Eso os hace mis enemigos cierto?
-Pero señor...ella está condenada a muerte...-
-Vamos Liz- Dije mientras le desataba.-. Más os vale acogerla y hacerla sentir como si estuviera en casa, si?
* * *
Liz: Por qué me has salvado? Aguafiestas...- Rechistó ella
Meliodas: Nishishi, que peleona que eres...- Contesté
Liz: Eres un inmaduro! Seguro que tu objetivo es mi cuerpo! Si me tocas te mato!
Meliodas: Vamos, no te exaltes tanto...Que tal si comemos? Tengo un hambre...-
Recibí una buena bofetada por parte de Liz, sin embargo...Me sentía feliz y atemorizado al mismo tiempo...
-Y bien Liz, asqueroso, cierto?- Sonreí.
-Idiota! Lo has hecho a posta, verdad? Que asco..!- Se quejó mientras escupía la comida.
-Al menos te doy de comer, sabes? O prefieres morirte de hambre?- Pregunté.
-Prefiero morir de hambre antes de recibir cobijo y comida de un mocoso insolente como tú.- Se cruzó de brazos.
-Pues este mocoso insolente es el capitán de los caballeros sagrados de Danafor. Haber si te enteras, lerda!- Le saqué la lengua.
-Mira que nuevecito el tío, pero si eso lo decía mi tataratatarabuela que sobrevivió a la guerra Santa.- Ahora quién sacaba la lengua era ella.
-Gracias...
-Por qué?- Dijo mientras se llenaba la boca de mi "asquerosa" comida.
-Por aparecer en mi vida, después de unos duros 30 años...Elizabeth.
...CONTINUARÁ...
YOU ARE READING
Por más que pierda lo volveré a intentar (Meliodas X Liz)
FanfictionEn esta historia narraré, desde el punto de vista de Meliodas, la historia de cómo se conocieron Meliodas y Liz. Desde su primer encuentro hasta la, triste y cruel, despedida que les deparaba el destino a ambos...