Me siento confundido como nunca antes. Mi respiración se rompe un poco al verte, me pongo inestable.
Pero ¿qué estoy sintiendo?
Al principio, me sentía muy extraño, tan diferente a mi yo habitual. Al principio parecía que lo que sentí por tí, era lo que un amigo debía sentir. Me parecía adecuado y lo repetía una y otra vez. "Sólo una amiga" eso eras para mí.
Fuí tan ciego de mis propios sentimientos, siempre he sido un inconsciente. Me negué a mí mismo la verdad por mucho tiempo.
Además, me parecían inadecuados esos sentimientos, porque mi novia era Kagami, pensé que hice una buena elección. La escogí sobre tí siempre, pero es que ella me deslumbró con sus talentos y su terquedad.
Pero resulta que eso no era suficiente. No era amor.
Porque tú tenías esas cosas, incluso más... Fuiste hecha para mí, quizás.Mi querida amiga, siempre quise protegerte, pero no supe cuidar tu corazón, no supe guardar tu autoestima y yo nunca pude verte.
Ahora, me siento tan triste al ver que ya no quedan nisiquiera cenizas de aquel amor que me tuviste, pero creo que lo merezco, fuí egoísta e inconsciente.
Tú me dejaste ser feliz, pero siento que jamás te podré dejar ir.
¿Pude haber hecho esto diferente? ¿Acaso estarías besando mis labios ahora mismo?
No paro de preguntarme lo que pudo haber sido, no puedo dejar de culparme a mí mismo.
Pero... Haré lo que sea por sanar ese hermoso corazón que yo rompí. Haré lo que sea para merecer tu amor. Porque... Esta vez es mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Abre la puerta [Adrien × Marinette]
FanfictionEl corazón de Marinette está muy roto y Adrien quiere repararlo. No la tendrá fácil, como lo puedes imaginar. Post-miracle queen,Post- temporada 3. [Intentando sobrevivir al hiatus]