Eras dulce y pura, eras simplemente tú, me cautivaste sin darte cuenta. Pero no me miras.
Ya no me ves, he sido un chico tonto que no se dió cuenta de que me amabas.¿Por qué nunca regresaste a mí?
Cambiaste conmigo, eso lo noté.
Cambiaste para bien. Yo empecé a notar cosas en tí, como el hecho de que sacas la lengua cuando estás concentrada.Me trataste con mucha amabilidad, te volviste una amiga cercana para mí.
Esa incomodidad que tenías conmigo, simplemente se esfumó, fuiste tan plena conmigo, tan libre.Y caí en pícada por tí.
También te alejabas de mí, ya no querías salir con Kagami & yo.
Tú siempre decías "no quiero incómodar" pero es que tanto Kagami como yo, te queríamos allí con nosotros.Esa distancia que pusiste, un día se acabó, ¡me sentí dichoso!
Pero todo se hundió, en mi pecho dolió. A pesar de que los primeros tiempos fueron dichosos, lentamente se transformó en una tortura para mí, cuando te ibas.Todo era demasiado aburrido cuando tú no estabas.
Supe la verdad de mis sentimientos una tarde, cuando estaba besando a Kagami, pero me imaginé que eras tú, me sentí mal, tuve que decírselo.-Kagami, esto no está funcionando... Lo lamento. -le dije esa vez. Y sorprendentemente, ella lo entendió.
Ella también se dió cuenta de algo.
Aunque teníamos mucho en común, no éramos tal para cual.
Yo anhelaba a otra chica.
Una chica que jamás creí amar.
No pude imaginar por qué el destino jugó con nosostros.-Estoy enamorado de Marinette...- eso acepté al fín.
Pero ahora... ¿Cómo podría hacerlo funcionar? Si Marinette estaba en una reciente relación con mi amigo Luka Couffaine.
¿Qué era lo correcto?
¿Será que debía rendirme, esperar? ¿Por qué me lastima tanto?
ESTÁS LEYENDO
Abre la puerta [Adrien × Marinette]
FanfictionEl corazón de Marinette está muy roto y Adrien quiere repararlo. No la tendrá fácil, como lo puedes imaginar. Post-miracle queen,Post- temporada 3. [Intentando sobrevivir al hiatus]