Allison me alcanzó, suponía que estaría preocupada.
-Jess ¿qué haces aquí sentada? Puedes ensuciarte. -Me obligó a ponerme en pie. -¿Estás bien? ¿Quieres que regresemos a casa?
-No, no, estoy bien, no me pasa nada.
-¿Segura?
-Sí, segura.
-Y ¿qué haces con esa chaqueta? - preguntó mientras regresábamos al salón.
-Estaba buscando al dueño, se ha ido.
-¿No será el hombre con quien te vi hablar en la barra?
-Ese mismo-me había visto. - ¿Sabes quién es?
-No, sabes que no ¿Te interesa?
-¿Que si me interesa? -Me puse a la defensiva -Dijiste que debíamos conocer a gente interesante, solo estaba haciendo eso.
-Está bien, no sabía que te lo tomarías en serio, nunca tomas mis palabras muy en serio.
-Pues deberías estar feliz por que ahora lo haga ¿No crees?
-Tienes razón, preguntemos a Matt, seguro que sabe quién es.
Nos acercamos a él, estaba de pie charlando con un hombre cuando nos vio se le alumbró la cara y se acercó a nosotras.
-Pensé que os habías marchado, estaba preocupado.
-No, todavía.
Allison le preguntó por mi hombre misterioso.
-Ah, creo que os referís a Harry Smith, es uno de los patrocinadores de la escuela, lleva tiempo ayudándonos ¿Por qué?
-Es que se olvidó de... -iba a hablar de la chaqueta, pero la interrumpí.
-Nada en especial, solo curiosidad. - Me miró Alli confusa, pero me siguió la corriente.
Estaba evitando que Matt se quedara con la chaqueta para luego entregárselo él. Si era la oportunidad de volver a verlo no iba a desperdiciarla.
-Es una persona muy reservada, pero agradable, vale la pena conocerlo.
-Es bueno saberlo.-procuré sonreír haciéndome la menos interesada.Pasamos otra hora más con él, nos presentó a gente con los que íbamos a relacionarnos en la escuela y nos habló un poco de su vida y de cómo consiguió todo lo que ahora había alcanzado.
-¿Y no estás casado? -Allison me dio un codazo al hacer esa pregunta y me di cuenta que me estaba pasando, a veces me pasaba. -Lo siento mucho - me disculpé pero él sonrió. -No tienes que contestar a eso, lo solté sin más.
-No importa. Y contestando a tu pregunta, no, no estoy casado. Hace tiempo rompí con mi novia, pero no llegamos hasta ese punto.
-Lo sentimos de verdad. -Habló mi amiga que me hacía dudar de si de verdad lo sentia.
-No pasa nada, el pasado se queda atrás, probablemente tenga un mejor futuro esperándome.
-Me encanta tu positivismo. -Volví a verlo sonreír, qué encantador.Se estaba haciendo tarde, el salón estaba siendo desocupado poco a poco, debíamos marcharnos también. Nos despedimos.
-¿Tenéis auto? -Nos preguntó Matt.
-No, Llamaremos un taxi.
-Puedo llevarlas si no os molesta. - Allison me miró, yo solo me encogí de hombros, la decisión era suya, yo solo la obedecería.
-¡Está bien!
Abandonamos los tres el salón y salimos fuera, era ya de noche y empezaba a hacer frío, aproveché y me puse la chaqueta, se sentía muy bien metido en ella.
Casi le obligué a mi amiga a que le hiciera compañía a Matt delante mientras yo me sentaba detrás. El coche era un mustang de color negro y caro.
Usé la cremallera para cerrar la chaqueta, olía a hombre, a él. Hundí mi nariz en ella y aspiré su aroma, olía bien. Allison y Matt estaban hablando pero yo no les seguía, mi mente estaba pensando en el hombre misterioso, de si echaría de menos su chaqueta o no. Harry, habían dicho que se llamaba así.
-¡Jessica! -Me asusté cuando noté que Allison me estaba llamando, se había girado a verme sorprendida.
-¿Qué sucede?
-¿Es que nunca estás con nosotros? Matt estaba hablándote.
-Ahh, lo siento.
-No importa. -Él seguía con la mirada puesta en la carretera.
-Sí que importa, es que me distraje un rato, dime por favor.
-Decía que si necesitabas de guía para conocer la ciudad, no me importaría hacerlo.
-Ay ¡Qué amable! Muchas gracias.
-No hay de qué.
Allison le indicó dónde tenía que aparcar el coche.
-¿Esta es vuestra casa? -preguntó él.
-Así es-le contestó Alli. -Muchas gracias por traernos.
-No hay de qué, ha sido un gusto conocerlas. -giró la cabeza para verme y le sonreí agradecida.
-Bueno, -continuó mi amiga -ya nos vemos el lunes.
-Hasta entonces.
Nos bajamos del auto y él espero a que abrieramos la puerta y nos metiéramos en la casa antes de marcharse, todo un caballero.Ya dentro de la casa me dejé caer en el sofá mientras Allison abría la nevera y se servía un vaso de agua en la encimera, parecía pensativa con la mirada fija en el vaso de agua.
-¿Todo bien? -me miró como si acabara de salir de un trance.
-No sé -se llevó el vaso a la boca mientras se apoyaba a la encimera.
-Es por Matt ¿verdad? Lo conociste cuando realizabas la matrícula.
-Así es.
-¿Y? -le sonreí alzando las cejas, pero no me devolvió la sonrisa, seguía ausente.
-Creo que le gustas tú.
-Pero qué dices, no seas tonta.
Dejó el vaso en la encimera y se acercó a sentarse junto a mí. Suspiró.
-No importa, creo que estoy sacando conclusiones precipitadas, olvidémoslo. -me miró y esta vez sonrió. -Ahora dime ¿qué intenciones tienes con esa chaqueta? - preguntó señalandola.
-No lo sé, tal vez me la quede si al final no encuentro al dueño -llevé mis manos a los bolsillos de la chaqueta y entonces noté algo.
La retiré y dentro había una tarjeta ¡era suya! Y en ella contenía sus datos.
Allison se acercó igualmente sorprendida y curiosa por ver qué ponía.
Su nombre sí que era Harry Smith, era arquitecto. La tarjeta incluía igualmente su número de teléfono y su correo electrónico. ¡Iba a volver a verlo! Sonreí.
-¡Vaya! -dijo mi amiga -Ahora ya sabes de quién se trata. -Asentí.
Cogí la computadora de Allison que estaba sobre la mesa.
-¿Qué piensas hacer?
-Buscarlo en google.
Entré en el navegador y escribí su nombre, apareció información sobre él, no había señal de que estuviera casado ni nada por el estilo. Busqué en imágenes y aparecían más edificios que había diseñado él, era muy bueno el tipo en su trabajo. No habían muchas fotos suyas pero conseguí unas cuantas y en la mayoría aparecía acompañado de otra gente y en otras habían imágenes de un perro enorme, parecía que le gustaban los perros. Era verdaderamente atractivo y apuesto, valía la pena quedarse mirándolo.
-El tipo no está nada mal -comentó mi amiga. -¿Qué planeas hacer con él?
-¿Yo? Nada. Solo devolverle su chaqueta.
Ella me miró incrédula.
-De acuerdo, haz eso. -cogió mi teléfono y me lo entregó -Márcale y dile justo eso.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Acosadora [TERMINADA]
RomanceDISPONIBLE SOLO EN LA APP DE BUENOVELA. HermanosHarris #3 ¿Alguna vez te enamoraste y no tuviste el coraje de acercarte a la persona y confesárselo? A Jessica le sucede justo lo mismo, pero en su lugar decide acosarlo de distintas maneras. ¿Pero qu...