Ya a pasado una semana y aún siento ese sensación rara, Colin pidió permiso para ir al concierto Ryan se lo dio, gracias a los vampiros el no sé acuerda de nada al igual que los de más mundanos.
A lo lejos escucho que suena mi celular, así que lo tomo y miró en la pantalla el nombre de Alec.
Izzy - hola hermano
Alec - hola Izzy, necesito que vengas a casa lo mas rápido posible.
Izzy - por qué?, que esta pasando Alec?
Alec - es valantai, esta atacando a mundanos y a otros seres sobre natural.
Izzy - ok, ahí estaré hermano
Alec - ok, hermana nos vemos y por favor cuídate mucho
Cuelgo la llamada, me levanto para ir ala oficina de Ryan. toco la puerta de su oficina.
Ryan - pase! - entro veo a Ryan sentado en su silla trabajando, al verme deja lo que está haciendo.
Izzy - buenos días Ryan
Ryan - buenos días Izzy, toma asiento
Izzy - gracias estoy bien así, solo vengo a pedir permiso para faltar unos días al trabajo, son por cuestiones personales.
Ryan - ok, por cuanto tiempo?
Izzy - una semana a más tardar - no me decía nada solo me observa, hasta abrió la boca.
Ryan - esta bien, cuando te vas?
Izzy - hoy en la noche
Ryan - bueno, solo deseó que todo salga bien
Solo asisto y salgo de la oficina, regreso a seguir trabajando y dejar todo listo para cuando me vaya.
Después de un largo día de trabajo, salgo de la oficina, camino hasta mi carro al llegar a mi auto me subo lo pongo en marcha hasta mi casa.
Al llegar veo el carro de Colin estacionado así que apago el motor de mi carro y bajo camino hasta donde esta parado.
Izzy - mi amor!!
Colin - hola cariño!
Izzy - que haces aquí yo te imaginaba de viaje?
Colin - no me podía ir sin despedirme de mi novia - Colin abre sus brazos y yo corro para abrazarle.
Izzy - tengo algo que decirte mi amor - seguía abrazada a él.
Colin - dime mi amor
Izzy - me voy a México por una semana hay problemas en el instituto
Colin - ten mucho cuidado mi amor - Colin me acaricia la espalda
Izzy - claro que si y suerte en tu concierto
Me separe de él tantito para verle a los ojos, Colin me besa y yo le sigo el beso, subo mis manos hasta su nuca, meto mis manos entre su cabello él me agarra de la cintura y me acerca un poco más a él.
Nos separamos por falta de oxígeno, pegamos nuestras frente por un momento aún con la respiración a guitada.
Colin - cuando te vas?
Izzy - hoy , solo vine hacer una maleta
Colin - te voy a extrañar, cuando regresas?
Izzy - yo también te voy a extrañar, en una semana espero regresar.
Colin - cuando regrese tu yo tenemos pendiente una cena - yo asistí - bueno mi amor ya me voy si no el avión me deja.
Colin meda un beso corto y lo suelto, el se va a su auto lo veo irse, entró a mi casa voy directo a mi habitación para hacer mis maletas.
(.......)
Llegó al instituto todos están trabajando, dejó mi maleta en mi habitación y voy en busca de mis hermanos.
Alec esta con Jace checando en la pantalla y con otros shadowhunters, me acerco a ellos.
Izzy - chicos informen
Alec -hola Izzy
Jace - hola Izzy - me saludan de beso en la mejilla y un abrazo.
Izzy - dígame que está pasando?
Jace - Valantai esta experimentando con sangre de Shadowunters
Alec - aquí y aquí es donde a secuestrado a mundanos - me enseña los lugares.
Izzy - hermanos hay que ir de misión
Jace - ok, como esta el mundanos Izzy
Izzy - bien, se acaba de ir tiene un concierto
Alec - en donde va a tocar?
Izzy - no le pregunto - hablamos mientras preparamos nuestras armas.
Jace - el sabe que está aquí?
Izzy - si, Alec sabes algo de papá y mamá?
Alec - no, les vas a decir a nuestros padres que sales con un mundano?
Jace - yo dijo que no, ya sabes lo que piensa nuestros padres sobre los móndanos y acuérdate como su puso nuestra madre cuando se entero de Alec sale con un brujo.- Jace tiene razón
Izzy - aún no les diré nada, saben que yo no soy su hija favorita.
Alec - Claro que no Izzy, sabes que nuestros padres nos aman son duros pero nos quieren
Izzy - me voy a cambiar para irnos
Jace - ok
Me voy a mi habitación para cambiarme de ropa para la misión. Entro a mi habitación de mi maleta saco mi ropa.
Esta me pongo.
Ya lista salgo de mi habitación y voy por mis armas, para la misión. Alec y Jace ya esta lista.
Alec - Izzy
Jace - Izzy no has perdido tu toque
Izzy - gracias chicos - les digo mientras tomo mis armas
Alec - vamos, Magnus nos va hacer un portal para llegar directo al lugar.
Izzy - ok
Magnus - listos
Los tres - si
Magnus hace lo suyo y abre un portal, entramos los tres y a parecemos en el lugar donde Valantai se lleva a los mundanos.
Activamos nuestras runas de invisibilidad para que los mundanos no nos vea, pero algo me dice nada esta bien, hay algo que me preocupa pero no sé qué es.
Izzy - Alec, Jace encontraron algo?
Alec - no
Jace - por aquí vengan
Corremos hasta donde esta Jace hay un callejón y hay varias pisadas de demonio.
Izzy - vamos, hay que tener mucho cuidado algo no esta bien chicos
Alec - eso mismo pienso yo Izzy
Jace - hay que estar alerta..
ESTÁS LEYENDO
Isabelle Lightwood ( Colin Spencer Is It Love) ©
FantasyIsabelle Lightwood, vivo en Nueva York y trabajo como una persona normal, con un secreto.