Parte 23

430 32 0
                                    

Ya a pasado una semana y los chicos se la han pasado bien conocido mi ciudad, pero ya es hora de que regrese, en 3 días ya todos regresamos a trabajar el señor Ryan nos mando un correo, estoy en el instituto para despedirme de mis hermanos y mis amigos se van conmigo en mi carro.

Izzy - gracias Alec te quiero mucho

Me pongo un poco triste así que lo abrazo del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo un poco triste así que lo abrazo del brazo

Alec - yo también te quiero mucho Izzy

Jace - y para mi no hay un abrazo

Izzy - claro que si

Me levanto y lo abrazo fuerte nos separamos.

Izzy - son los mejores hermanos

Jace - cuídate mucho y recuerda que siempre cuentas con nosotros para lo que sea

Izzy - gracias hermanos a ver cuando me van a visitar

Alec - claro que si

Les doy el último abrazo y salgo de ahí sino nunca lo voy hacer, voy a mi cuarto por mi maleta, ya con mis maletas en la mano salgo del instituto sin mirar atrás, subo mis cosas en el auto mis amigos me esperan ahí.

Izzy - listo vámonos porque tenemos un largo viaje

Matt - si vámonos

Pongo en marcha el carro....

(.........)

Por fin llegamos a Nueva York estoy algo cansada el viaje fue algo largo pero ye gamos sanos y salvos, dejo a cada uno en su casa y me voy ala mía, Colin tiene un concierto hoy ahí nos vamos a ver todos, estos días  que es tuvimos en México nos la pasamos muy bien como amigos ojala que seamos más que amigos pero si el no puede con esto lo entenderé no es fácil.

(......)

COLIN

Después de Izzy me dejara en mi casa entro al baño me echo una ducha porque antes de ir al bar necesito hablar con Daryl, estos días que estuvimos en México estuve pensando en lo que me dijo Alec, tengo algunas dudas y se que Daryl me las va poder  aclarar el la conoce bien.

Termino de bañarme y salgo con la toalla enrollada en mi cintura voy hasta mi armario por ropa, me pongo unos pantalones de cuero color negro, playera, mi chaqueta de cuero color negro y mis zapatos ya listo agarro mi celular y las llaves salgo de mi casa me subo a mi auto y manejo hasta la casa de Daryl...

Llegó ala casa de Daryl bajo de mi auto y camino hasta la puerta veo a dos tipos como los del instituto.

Colin - buenas tardes esta Daryl

Hombre - quien lo busca?

Colin - Colin el mejor amigo de Matt su hermano

Hombre - pasa

Se hacen a un lado para que yo pase y entro ala casa es bastante grande camino y con la mirada busco a Daryl, hasta que escucho su voz voy hasta donde lo escucho, llego donde tiene un Mini bar el esta sentado con el esta una chica Daryl nunca va a cambiar.

Colin - hola Daryl ( Daryl se a sombra al verme)

Daryl - hola Colin no estaban de viaje

Colin - si acabamos de regresar y necesito hablar contigo sobre Izzy

Daryl - ¿ que le paso a Izzy? ¿ ella esta bien?

Colin - tranquilo no es nada malo

Daryl - ok vamos a mi oficina, ahorita vengo cariño

La chica solo asienta con la cabeza y el separa de la silla lo sigo hasta su oficina, al llegar el abre la puerta y entramos la cierro atrás de mi, nos sentamos donde hay dos sillas.

Daryl - dime de que quien hablar ?

Colin - Izzy ya me contó lo que es y como tu la rescataste y su hermano Alec me explico algunas cosas como lo que tu representas para  Izzy

Daryl - se que es muy difícil de comprender, pero Izzy es una chica normal como cualquiera de nosotros solo con habilidades al sobre natural , no tienes de que preocuparte a Izzy la quiero como a una hermana a demás ella te ama a ti

Colin - si lo se también Alec me lo dijo, pero como le hiciste tu ?

Daryl - yo solo veo a la persona no lo demás, ella gamas va dejar que nada malo nos pase es como tener un ángel guardián, solo dale la oportunidad y veras lo que te dijo

La verdad es que Daryl tiene razón antes de saber lo que era siempre la vi como una chica común como cualquiera nada  en especial, voy a tomar el consejo de Daryl y le voy a dar la oportunidad a Izzy.

Colin -  gracias Daryl

Daryl - de nada

Colin - me voy porque tengo un concierto que dar

Daryl - suerte Colin y piensa en lo que te dije espero que tomes la mejor decisión

Colin - si y muchas gracias

Salgo de su oficina camino hasta salir de su casa, me subo a mi auto y manejo hasta el bar......

Isabelle  Lightwood ( Colin Spencer Is It Love) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora