Llegamos a Ecuador, podía ver como Chris no despegaba la cara de la ventana del avión, bueno, ahora estamos en un taxi que nos iba a llevar a un hotel que tenía forma de tornillo o algo así. Al llegar, Renato y Chris fueron a hablar con la señorita que trabajaba, Chris estaba emocionado, lo se, dijo que vería a su madre después.
[...]
Al llegar a ala habitación descansé, ya no podía mas, no es que había caminado mucho pero estaba cansado, será porque no hablo con nadie, solo quería tener novia y que nadie me presione.
NARRA ___
Estaba de camino a la universidad, mis padres estarán de camino al aeropuerto seguramente, al entrar a la universidad todos me miraron, ¿que? ¿No iba bien vestida? Que yo sepa podíamos ir como queramos, yo cogí un top blanco que tenía de hace tiempo y un jeans azul.
Xx: hola - me saludó sonriente una chica.
___: hola, ¿pasa algo?
Xx: ¿No lo sabes? - siguió sonriendo.
___: no. - rió.
Xx: pues que te has hecho popular de la nada, ¿como?
Ah, ya sabía de que hablaba, Joel, pensé que eso había acabado.
___: no, ¿como sabes que soy "popular"?
Xx: porque saliste con un famoso y estuvieron a punto de besarse.
___: ah, ya se de que me hablas.
Xx: ¿Y como lo lograste? Los famosos no se fijan tanto en la gente como nosotros, es decir, se fijan en modelos o cantantes, ¿me entiendes?
___: si, si.
Xx: oye, ¿podemos sentarnos? Es que me canso. Por cierto soy Clara.
___: soy ___.
Clara: soy nueva, si, deberían haberme apuntado antes, pero en septiembre empezaré aquí.
___: ah, vale, apenas se algo de esta universidad.
Clara: vale, ¿podemos ser amigas?
___: claro, no tengo ninguna.
Clara: ¿En serio? ¿Porque?
___: no lo se, no se lo he pedido a nadie ni nada.
Clara: ah, entonces podemos ser muy amigas.
___: vale.
Estuvimos conversando hasta que tocó el timbre, la verdad es que nosotras habíamos llegado a tiempo, entramos y fuimos a clase, el tutor nos dijo que podíamos estar donde queramos, a las 12pm pondrían la comida y podríamos comer, era todo gratis. Y claro, estábamos en la universidad, no en infantil donde las fiestas eran castillos inflables.
Clara: ¿Y te gusta el chico?
___: mm... gustar... creo que si, creo que si me gusta.
Clara: ¡Ahh! - gritó emocionada - tienen que ser novios, se les ve lindo juntos.
___: gracias - reí.
Esta chica me cayó muy bien, ella me dijo que le dijera a Joel que me gusta, pero es que no quiero que me hagan o mismo que me hicieron, por eso ya no quiero tener novio, tampoco me gusta declararme, me gustaría que un chico se me declarase.
Clara: ¿Y que? ¿Lo harás?
___: no, esperaré a que él o haga, la verdad creo que no le gusto.
Clara: pero si me dijiste que te besó.
___: lo se, pero en la entrevista me dijo que solo me veía como una amiga.
Clara: y tú dijiste lo mismo, y peor.
___: bueno, es que ahí pensaba que no le gustaba de verdad.
Clara: pues si le gustas, si no quieres decírselo espera a que él te lo diga.
___: no creo que vaya a pasar pero esperaré.
Clara: claro, ya me muero de ganas, soy fan de ellos.
___: ¿En serio?
Clara: claro, me se todas sus canciones, le doy like a todos sus publicaciones y soy fan desde que empezaron, 2015.
___: wow, a eso le llamo una verdadera fan.
Clara: si, si me disculpas tengo que mirar sus historias - rió.
___: vale - dije con una sonrisa.
Clara: ¿Quieres mirar? - se acercó.
___: vale.
Empecé a mirar con ella, primero miró de Christopher, luego la de Zadbiel o no se como se llama, ah, es Zab-diel, vale, la de Erick y Richard, ese es muy guapo, la verdad, y por último miró la de Joel, quería apartar la mirada pero Clara me llamó gritando.
___: estoy a tu lado, no hace falta que grites.
Clara: perdón, pero amo cuando escriben en sus historias, es emocionante. "Chicas, espero y no os enfadéis, estoy harto de ver esos comentarios negativos donde me dicen que deje a mi novia, ese es mi asunto y no quiero que os enfadéis por esto, saben que las amo, así que lo que voy a hacer es ir a por ella cuando pueda y le diré que la amo y si quiere ser mi novia, espero y me apoyéis, gracias ♥😊😘💋💕😬" - leyó - ¡Ahhh! ¡Se va a declarar! Espera, ¿a quien?
___: seguro que encontró a otra.
Clara: no digas eso que pasa, es a ti, seguro.
___: pero mira - volví a poner la historia. "iré a por ella cuando pueda" él esta en Ecuador, no va a venir aquí a por mi, además su manager es muy gruñón y no le deja.
Clara: si, Renato, él es así, pero todas le queremos, es único, y capaz de soportarlos a los cinco - rió.
___: bueno, se esfumó mis sueños
Clara: hablas como si fuera imposible.
___: es imposible, es un amor imposible.
Clara: ¿Amor imposible? No seas boba. Nada es imposible.
___: mm, eso dicen todos, pero él ya encontró a otra.
Clara: ay - se dio en la cara con su mano.
Clara: no sabes, a él le gustas, es un tipo indirecta.
___: ¿Indirecta?
Clara: sii, le gustas, seguro que vendrá a por ti.
___: mm...
Clara: no lo dudes.
___: esta bien, pero este sentimiento no estará para toda la vida. Si no viene tendré que olvidarle.
Me pone triste no ver comentarios :(
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? (Joel Pimentel Y Tú) PAUSADA
RomanceNO LEER HASTA NUEVO AVISO ___: bueno, se esfumó mis sueños Clara: hablas como si fuera imposible. ___: es imposible, es un amor imposible. Clara: ¿Amor imposible? No seas boba. Nada es imposible. ___: mm, eso dicen todos, pero él ya encontró a otra.