Y corte.
-Gracias Taissa, te llamaremos- me dijo el director mientras me daba una cálida sonrisa.
-claro- dije nerviosa
Mierda, Mierda, Mierda- iba pensando mientras salía de la habitación.Lo he hecho horrible soy un asco.
Afuera un montón de chicas me miraban de mala manera, esperando que yo no hubiera sido la indicada. Las fulmine con la mirada a todas y cada una de ellas fue bajando la mirada.
Mamá y yo regresamos al hotel en completo silencio.
Mientras subíamos en el ascensor mamá me miraba de una manera que me estaba dando cólera ,estaba a punto de gritarle pero el ascensor se abrió de par en par y yo salí corriendo al cuarto de baño, me encerré y comencé a llorar, esas voces en mi cabeza me decían que me había visto ridícula y que no conseguiría el papel.
Me arrodille ante el water y metí mis dedos hasta mi garganta, vomite todo lo que habia comido.
-Taissa, ¿está todo bien?- pregunto mamá desde el otro lado de la puerta.
-si- mi voz se quebró
Las lágrimas corrían por mi cara, me sentía inútil y estúpida, quería gritar pero no podía.
Me lave la cara me quite todo el maquillaje y me puse una pijama, a pesar que son las cinco de la tarde, me siento cansada.
Salgo del cuarto de baño. Mama intenta hablarme pero la callo con un movimiento de mano.
-No quiero nada- dijo acurrucándome en la cama y tapándome con la colcha esponjosa y me quedo dormida.
Han pasado varios días desde el castin, estoy sentada en mi cama terminando de leer "Veronika decide morir" de Paulo Coelho, termino de leerlo y cierro el libro.
No puedo sacarme de la cabeza el dia de la audición, me lo repito una y otra y otra vez y no puedo evitar pensar que...
Y mi celular suena
-Aló- contesto
-Aló. Taissa soy Alex Nelson director.
Se me paro el corazón.
-Si señor Nelson buenas tardes- conteste con un hilo de voz
-Taissa ¿estás bien? ¿Estas enferma?
-no, no dígame el motivo de su llamada por favor.
-Bueno, no es muy obvio, ¡Taissa tienes el papel!
-¿perdón?
-perdonada- me dijo riendo.
-Taissa tienes el papel!
-¡O por DIOS!- chille por el teléfono, me puse a saltar en la cama - gracias, gracias, mil gracias- chillaba saltando de arriba a abajo
-jaja, gracias a ti Taissa llamare a tu madre para concordar la mudanza nos vemos en una semana- y colgó.
Me tire en la cama y salí corriendo al baño, ni siquiera le dije a mama, que había estado viéndome sin entender.
Me encerré y comencé a llorar me apoye en la puerta y me deslice hasta el suelo.
Por fin! Lo logre!
Me iría a los Ángeles, Hollywood.
¡Adiós internado!
ESTÁS LEYENDO
Ladrones de la Fama
Teen FictionTaissa nunca en su vida pensó que seria una profesional menos una madre, ella siempre apuntaba a una cosa y era Fama. Ella empieza su carrera de actriz (dejando los comerciales) en una pelicula, de un gran director y piensa que sera famosa pero no d...