PILOT

184 6 0
                                    

Me desperté:

-nerviosa

-asustada

-confundida

-feliz

Hoy era el dia de la audicion, hoy mi vida podria cambiar o simplemente tendria que regresar al internado al que ni muerta queria volver. Me duche y vesti rapido, mamá, me apuraba diciendo que esta vez tenia que hacerlo mejor.

Me mire al espejo, era terriblemente guapa, no linda ni fea, guapa asi era, tenia la piel palida y ojos marrones al igual que mi cabello largo y lacio, me maquille. Mi mamá me ayudo con el delineador de ojos negro.

-deja de morderte el labio-me reprocho.

Obedeci de inmediato .Mire el baño del lujoso hotel, a esto tenia que acomodarme yo naci para ser actriz, yo soy actriz.

Repase el guion una y otra vez, esta vez audicionaba para el mejor papel de mi vida, ledi un alto a los tontos comerciales.

La pelicula era de una chica bipolar, que tiene problemas alimenticios, problemas con sus padres, problemas con sus amigos, problemas con la sociedad, problemas y problemas. Ya habia audicionado antes, pero esta pelicula iba a ser grande.

Me coloque los lentes negros y grandes antes de tomar el ascensor. Me acomode el pelo en los espejos.

Mamá me trato de acomodar la blusa.

-ya sueltame- le chille.

Ella me miro confundida.

Baje los lentes y le guiñe un ojo.

-Actuacion- susurre.

-niña engreida- me dijo siguiendo el guión, las dos reimos.

el ascensor se demoro un buen rato en bajar hasta el primer piso, donde una ola de paparazzi me cegaron con sus flashes.

-Taissa, aquí- gritaban y yo me detenía y sonreía, Mama me apuraba -vas a llegar tarde- susurro.

Me despedí de los fotógrafos con un beso volado y subi al auto con lunas polarizadas.

Esta vez subia como una chica normal y regresaria como una verdadera actriz.

Ladrones de la FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora